Qué increíble final vaticinó Ludovica Squirru para Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué increíble final vaticinó Ludovica Squirru para Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

La prestigiosa astróloga estuvo en "Debo Decir", por América TV, y se metió en el wandagate al analizar a este trío desde el animal que encargan en el horóscopo chino.
News
News

El escándalo de infidelidad del año es analizado desde todas las aristas. En esta oportunidad, Ludovica Squirru se sumó al wandagate para dar su opinión desde el horóscopo chino al analizar a Wanda Nara (Tigre), Mauro Icardi (Gallo) y a la China Suárez (Mono).

“Es la típica relación la de ellas dos compitiendo porque son opuestas y en general se sacan chispas”, comenzó a explicar la astróloga en “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio en América TV. “Se provocan tanto hasta el punto de ver quién gana”, amplió.

Para la especualista, esta “guerra” tiene una clara vencedora: “Acá gana Wanda en todo sentido”, especificó al justificarse con las aptitudes de los que son Tigre. Además, predijo que Mauro Icardi “va a reconquistarla” y que “ella se lo va a hacer sufrir bastante”.

Sobre el jugador del PSG: “Si bien los gallos son seductores, aventureros de galpón y les gusta hacer cocorocó, necesitan el corral para volver al nido. Por ahí, esto que le pasó es un flash porque es monísima la China… por lo que tengo entendido ha roto varios matrimonios”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig