La China Suárez no paró de viajar a lo largo de todo el 2022 y decidió comenzar el nuevo año de la misma manera. Así, llegó junto a su novio Rusherking a Playa del Carmen y se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Aunque lo que sorprendió, es que la actriz compartió desde su cuenta de Instagram que se animó a subirse a un parapente. Un deporte extremo que es habitual en la Península de Yucatán.
Muy jugada
Con un traje de baño negro, el pelo atado completamente hacia atrás y con un chaleco salvavidas, que es obligatorio, pudimos observar desde sus historias de Instagram, que se había subido a un parapente. La mejor forma para admirar la ciudad desde otros ángulos. Sin embargo, no es un deporte apto para los que le tienen miedo a las alturas.
Hotel de lujo
La China y Rusherking se están hospedando de uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Maya. La casa de la playa tiene las mejores vistas del Mar Caribe y cuenta con una pileta sin fin que parece que se mezcla entre los tonos turquesa del agua. Hospedarse allí tiene un valor aproximado de 400 mil pesos por noche.
Se agranda la familia
En los últimos días Suárez anunció feliz que será tía. Su hermano y su esposa serán padres por primera vez, una noticia que enloqueció a la actriz que espera ansiosa la llegada de su primera sobrina. Además, su mejor amiga también va a ser mamá, así que el 2023 será un gran año para ella y su familia que esperan felices a sus nuevos integrantes.
Se fueron alejando
La China estuvo en el foco de varios escándalos el último año y durante una entrevista con LAM, Paula Chaves reveló que en realidad con la actriz, no se alejó por nada específico, sino que fue la vida misma la que se encargó de separarlas. Parejas, viajes, trabajos, todo eso fue haciendo que ambas tomaran caminos diferentes, pero la conductora aseguró que a la China la quiere un montón. Habrá que ver si este 2023 vuelven a encontrarse.