La competencia feroz de Damián Betular y Donato de Santis por los huevos de Pascua: cuánto salen y qué ofrecen - Revista Para Ti
 

La competencia feroz de Damián Betular y Donato de Santis por los huevos de Pascua: cuánto salen y qué ofrecen

Las propuestas de huevos de Pascuas de Damián Betular y Donato de Santis
Los jurados de MasterChef Celebrity presentaron sus novedades para estas Pascuas.Te contamos precios, rellenos y decoraciones.
News
News

Se acerca la fecha de Pascuas y los huevos de chocolate son uno de las delicias que no pueden faltar en nuestra mesa. Ya sean para regalar, para compartir en familia o para sorprender a los más chicos, estas golosinas ya son un clásico de los argentinos. Si bien se puede elegir por hacerlos en casa, otra alternativa es comprarlos. Por eso, te presentamos dos opciones diferentes.

Los jurados de MasterChef Argentina prepararon los huevos de Pascuas más deliciosos. Por un lado, Donato De Santis, por medio de su local "Cucina Paradiso", ofrece huevos medianos, de 230 gramos, en chocolate blanco y de leche. Estos tiene una decoración colorida y lleva el sello en chocolate de la marca.

Tienen un valor de 5900 pesos y también existen otras opciones, con trozos de maní y otras decoraciones personalizadas. Estas delicias se pueden encontrar en todas las sucursales de Devoto, Belgrano, Caballito y Recoleta, y sin duda son una gran opción debido a la calidad de su chocolate.

Donato De Santis eligió presentar un sólo tamaño de huevo. Foto: IG.
Así son los coloridos chocolates de Cucina Paradiso. Foto: IG.

Por otro lado, el pastelero Damián Betular no se quedó atrás, ya que lo dulce es su fuerte principal. En "Betular Patisserie", encontramos huevos que van desde los 3900 pesos el tamaño más chico (140 gramos) en chocolate blanco y de leche, relleno con mini huevitos, pasta de avellanas y grageas de chocolate y naranja.

Los de 360 gramos cuesta 11900 pesos y posee también relleno de minihuevitos, pasta de avellanas y grageas de chocolate y naranja. Por último, para los más golosos hay un tamaño XL, que vale 43900 pesos: son 1400 kilogramos de chocolate blanco, praliné de avellanas y chocolate con leche. Una verdadera bomba de sabor.

Betular develó el relleno de huevos de Pascuas. Foto: IG.
Hay huevos en tres tamaños y con este increíble rellano. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig