A pocas semanas de instalarse en la Argentina junto a Maxi López y su familia en Nordelta, Daniela Christiansson sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes desde Suiza. La situación generó una ola de consultas en redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron por qué había abandonado el país apenas después de haberse mudado.
Mirá También

Cuál fue la postura de Daniela Christiansson ante el beso de Maxi López y Wanda Nara en su ficción vertical
Fiel a su estilo cercano y transparente, la modelo decidió aclarar la situación a través de sus historias de Instagram y explicó que su regreso a Europa es temporal y responde a cuestiones personales, laborales y logísticas vinculadas a su mudanza definitiva.
“Hola a todos. Muchas personas me preguntaron por qué me fui de Argentina. No es que me fui”, comenzó explicando desde el jardín de su casa en Suiza, mientras mostraba a su mascota.
Luego reveló uno de los principales motivos de su viaje: “Volví a Suiza por varias razones. La primera es que está mi perrita. Tengo que estar con ella también”, comentó, dejando en claro la importancia que tiene su mascota en esta etapa de transición.
Además, detalló que aún debe resolver cuestiones administrativas antes de establecerse definitivamente en el país. “Principalmente tengo que organizar todos los papeles para poder llevarla a la Argentina y también organizar toda la mudanza para trasladar todo lo que tenemos acá en Suiza”, explicó.
Los motivos laborales detrás de su regreso a Europa
Más allá de los trámites vinculados a la mudanza, Christiansson aseguró que también aprovechó el viaje para cumplir con compromisos profesionales pendientes.
“Hay muchas cosas que hacer. Además, tengo mucho trabajo acá”, señaló la modelo, quien continúa desarrollando proyectos en Europa.
En ese contexto, explicó que el momento elegido para viajar también coincidió con la agenda internacional de Maxi López. “Aprovecho que Maxi está viajando por el Mundial para estar acá con mi familia y mis amigos antes de irnos definitivamente”, agregó.
De esta manera, la pareja del exfutbolista dejó en claro que no existe ningún conflicto detrás de su viaje y que su regreso a Suiza responde exclusivamente a cuestiones personales, familiares y laborales.
Mientras avanza con los preparativos para concretar la mudanza definitiva, Daniela continúa repartiendo su tiempo entre ambos países, enfocada en cerrar esta etapa de su vida en Europa antes de instalarse por completo en la Argentina junto a su familia.
Créditos: Instagram

