La confesión de Alejandro Fantino por el embarazo de Coni Mosqueira: "Yo lloré mucho cuando me enteré" - Revista Para Ti
 

La confesión de Alejandro Fantino por el embarazo de Coni Mosqueira: "Yo lloré mucho cuando me enteré"

El periodista se emocionó al hablar de la feliz noticia de la llegada de su primer hijo junto a Coni Mosqueira.
News
News

Alejandro Fantino fue una de las figuras invitadas para celebrar los 22 años de Papparazzi y allí fue entrevistado por una periodista quién le preguntó acerca de la llegada de su futuro primer hijo que tendrá junto a su pareja Coni Mosqueira .

Estoy muy feliz, con Coni estamos muy contentos, es una noticia hermosa que nos pone ante un desafío hermoso que es traer una criatura al mundo y criarla artesanalmente con muchisimo amor”, contó Fantino muy conmocionado.

En la fiesta, Fantino revivió muchas emociones al recordar cuando Coni le mostró el resultado positivo del test de embarazo. "Yo lloré mucho cuando me enteré, lloré cuando se lo conté a los familiares de ella, a mis amigos… Es que es súper emocionante, es un eros, un amor que te viene y te llena y te ilumina, es único”, señaló y luego acotó "Ojalá algún día todos lo puedan sentir".

¿Cómo te lo contó ella?, le preguntó la periodista refiriéndose a ese emotivo momento. "Yo había ido a hacer una nota a La Nación; me esperó, cuando volví se había hecho un test y me lo mostró. Yo no entendía nada, y era… “, recordó, fascinado.

Y para finalizar señaló: "Lo buscamos un mes y algo porque habíamos planeado que cuando Conie cumpliera sus 30 años empezábamos a buscarlo y bueno, al segundo mes entro. Llego rapidísimo".

El significado detrás del nombre que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira eligieron para su bebé

fantino
Alejandor Fantino y Coni Mosqueria esperan un varón.

A un año de haber contraído matrimonio, la modelo habló con Ciudad de la felicidad que vive en esta nueva etapa de su vida.

"Estamos felices. Estoy de 13 semanas y lo estábamos buscando”, reveló Coni, en exclusiva con este portal.

Por otro lado, Mosqueira dió a conocer el sexo de su bebé en camino y hasta reveló el significativo nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia: "Es un nene y se va a llamar Juan Román", detalló. Recordemos que el periodista es hincha fanático de boca y fiel admirador del histórico jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig