Esta leyenda urbana nació de una foto que se hizo viral en la redes sociales. Es que todos quedaron sorprendidos del parecido físico de Adam Shulman, el marido de Anne Hathaway, con William Shakespeare. A partir de ahí, se empezó a hablar de que él sería la reencarnación del famoso dramaturgo. Lo que hizo la historia aún más rara, es que se supo de que el autor de Romeo y Julieta estuvo casado con una mujer llamada Anne Hathaway. Mucha coincidencia.
Una historia para románticos
William Shakespeare tiene fanáticos alrededor de todo el mundo. Por eso, cuando esta anécdota se hizo viral, muchos empezaron a sugerir que el dramaturgo había vuelto en busca de su gran amor. Es que es innegable de que hay mucha coincidencia en esta historia y eso enloqueció a los fans.

"La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima"
Esta frase se le atribuye a William Shakespeare. Y cuando en las redes sociales empezaron a investigar, encontraron que Adam Shulman tiene curiosamente rasgos muy similares al dramaturgo. Misma nariz, misma boca. Y las cosas se volvieron más intensas al descubrir que Anne Hathaway era también el nombre de la esposa del autor de Hamlet.
Extrañas coincidencias
Piel blanca, pelo castaño y ojos marrones. También hay coincidencias entre la actriz y la esposa de Shakespeare. Lo cierto es que desde que Adam Shulman se casó con su esposa, todos están especulando sobre la supuesta reencarnación. Una leyenda urbana que los fanáticos del dramaturgo inglés aman.