La diseñadora Camila Romano tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "Busco siempre la elegancia en mis diseños" - Revista Para Ti
 

La diseñadora Camila Romano tuvo su presentación en el Desfile Para Ti 100 Años: "Busco siempre la elegancia en mis diseños"

La joven diseñadora presentó su colección exclusiva en el desfile de Para Ti y nos habló sobre la identidad de su marca y sobre las nuevas tendencias que se vienen.
News
News

Con tan sólo 34 años, Camila Romano es una de las figuras más destacadas del mundo de la moda argentina. A unos meses de lanzar su colección Primavera- Verano en el Argentina Fashion Week, la diseñadora estuvo en el desfile de Para Ti 100 años, para sorprender con una presentación increíble y a puro color.

En diálogo con Para Ti, Romano revivió su relación especial con el medio y nos dio algunos tips para lo que se viene en esta nueva temporada.

Camila Romano durante la previa del desfile.

¿Cómo definirías tu historia con Para Ti?

"Mi relación con para ti es de muy niña ya que en casa compraban la revista y me encantaba leerla. Cuando me invitaron a participar del desfile de los 100 años fue una gran alegría. Para ti es una marca que siempre estuvo en mi vida y en mi trabajo, y en todas mis ilusiones con la moda desde muy niña"

¿Cómo ves el mercado de la moda hoy en día?

"Pequeño, complejo y con cambios todo el tiempo. Post pandemia cambiaron mucho los comportamientos de consumo y sobre todo en los vestidos de alta costura y noche".

Contános un poco de la presentación de esta noche. ¿Con qué nos vamos a encontrar?

"En esta ocasión vamos a presentar nuestros diseños más representativos de la marca. La identidad de Camila Romano, con una mujer elegante, joven, fresca y liviana sumado a las tendencias de esta temporada".

Diseño de Camila Romano
Así fueron los diseños de Camila Romano.
Desfile de Camila Romano
Sus diseños se caracterizan por la elegancia con toques clásicos.

¿Qué define para vos la elegancia en una mujer?

"La frescura, la actitud y el estilo. Es un conjunto de cosas, no es sólo la indumentaria, algo que viene de adentro hacia afuera. Busco siempre la elegancia en mis diseños, es algo muy importante para mí".

¿Qué opinas de las nuevas tendencias? ¿Te gustan o preferís lo clásico?

"Me gustan algunas cosas de las tendencias y tomo algunos elementos para el momento de diseñar. Siempre me gusta incorporar a mi colección clásicos, me perece muy elegante".

¿Tenés algún sueño que te gustaría alcanzar en esta carrera?

"Un sueño sería poder estar en París y en el New York Fashion Week y tener algún día un bridal salón allí".

Para nuestros lectores, ¿cuál es la tendencia que se viene esta temporada y el accesorio o prenda que no puede faltar?

"Mucho fucsia, brillo, y mini carteras de lujo en cristales o pedrería de noche".

Video y edición: Belén Cersósimo

Fotos: Fabián Uset, Diego García y Cris Beliera

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig