La emoción de Patricia Viggiano al hablar de su nieta que nació hace tres semanas: "Es lo más fuerte que se puede vivir en la vida" - Revista Para Ti
 

La emoción de Patricia Viggiano al hablar de su nieta que nació hace tres semanas: "Es lo más fuerte que se puede vivir en la vida"

Invitada a "Implacables", el programa que conduce Susana Roccasalvo, la actriz Patricia Viggiano contó cómo vivió su debut como abuela. Su hija, Lucila, fue mamá de Jacinta hace tres semanas. 
News
News

Hace tres semanas, Patricia Viggiano fue abuela. Su hija Lucila fue mamá de Jacinta. Invitada al programa de Susana Roccasalvo este domingo, se emocionó al referirse al título que acaba de estrenar.

Jacinta, la nieta de Patricia Viggiano
Ella es Jacinta, la nieta de Patricia Viggiano. Foto: IG

"Estoy feliz. Jacinta es mi primera nieta. No la esperaba tan rápido. Pensé que iba a tener que esperar más para ser abuela por lo que me habían dicho... Y la verdad no te puedo explicar... Si ser madre es la cosa más fuerte que me ha pasado en la vida, ser abuela todavía no lo creo. todavía no termino de creerlo", expresó emocionada.

Patricia con su hija, cuando se casó. Foto: IG

Y siguió contando: "Cuando vi a mi hija en el sanatorio, con su beba en los brazos... Ay, todavía me emociona... ¡Me vi!¿entendés? Aparte ella es parecida a mí. Y dije "A ver, cómo fue? Yo te llevé en mi vientre durante tantos meses, y vos en tu vientre llevaste a tu bebita, y ahora estamos acá las tres"".

Patricia Viggiano en "Implacables". Foto: captura de video.

"Me parece un milagro de la naturaleza y una posibilidad enorme que tiene la mujer de ser complica de la creatividad con el universo que es lo más fuerte que se puede vivir en la vida", cerró diciendo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig