La emotiva reacción de Margarita al alta médica de Esteban Bullrich, su papá - Revista Para Ti
 

La emotiva reacción de Margarita al alta médica de Esteban Bullrich, su papá

El mensaje de Margarita Bullrich
Tras tres semanas de internación, el exsenador pudo regresar a su domicilio y su hija, compartió la buena noticia en sus redes sociales.
News
News

Fueron días muy intensos para Esteban Bullrich y su familia, debido a que el exsenador había sido hospitalizado. Después de padecer una neumonía, que complicó su estado de salud, finalmente logró recibir el alta médica. De hecho, hace muy poco tiempo, Bullrich había demostrado mejorías con reapariciones en sus redes sociales.

Durante el Superclásico River Plate- Boca Juniors, el ex funcionario quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se había mostrado alentando al Millonario. Esto emocionó a sus seguidores, al apreciar que Esteban se encontraba mucho mejor y que estaba presentando mejores condiciones para acercarse al alta y ese día llegó.

Con la emoción a flor de piel

Con una fotografía muy conmovedora donde Margarita Bullrich y Esteban, su papá, se toman muy fuerte de las manos, la joven celebró esta gran noticia. "Volvió", escribió junto a dos corazones, expresando su alegría en este momento. Días atrás, la joven cantante se había mostrado interpretando una canción en honor a su papá.

"Gracias señor, por este nuevo día, por esta nueva luz. Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor", se escucha decir a Margarita en un breve video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, la joven aparece tocando su guitarra criolla y sentada desde uno de los sillones del living de su casa.

El conmovedor posteo de Margarita. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig