Esteban Bullrich reapareció tras su internación y emocionó a sus seguidores - Revista Para Ti
 

Esteban Bullrich reapareció tras su internación y emocionó a sus seguidores

El mensaje de Esteban Bullrich
El exsenador de Juntos por El Cambio sorprendió este domingo con un conmovedor posteo, a través de sus redes sociales.
News
News

Esteban Bullrich volvió a estar presente en el mundo virtual, en medio de su hospitalización y dio señales de estar bien de ánimo. El exsenador de la Nación, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), reapareció este domingo en el contexto del Superclásico River Plate- Boca Juniors y compartió un mensaje en relación al resultado del partido.

"Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva River Plate", escribió Bullrich, por medio de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una fotografía donde aparece desde su cama, en el Hospital Austral donde permanece estable y con traqueotomía. El ex funcionario había sido internado tras padecer una neumonía, lo que había complicado su salud de forma severa.

El mensaje conmovedor de Esteban Bullrich. Foto: IG.

A los minutos, la publicación logró alcanzar más de 60 mil "me gusta" y ciento de mensajes de apoyo y bendiciones. "Fuerza. Nosotros te bancamos Esteban", "Seguimos orando por vos y tu familia", "A seguir adelante, estamos con vos", "Fuerza y protección divina para vos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El pasado viernes, Bullrich había publicado unas palabras para todos aquellos que esperaban por novedades de su salud. En un breve posteo, que incluyó una cita del pastor Jesse Jackson, que comenzaba con la leyenda "Dios no ha terminado conmigo". Por medio de su Instagram, Esteban expresó: "Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la citaQuizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig