La emotiva canción que Margarita le dedicó a su padre Esteban Bullrich - Revista Para Ti
 

La emotiva canción que Margarita le dedicó a su padre Esteban Bullrich

En medio de la internación del exsenador nacional, su hija de 18 años publicó un video con un fuerte mensaje de esperanza.
News
News

En estas últimas horas, Esteban Bullrich permanece internado con un cuadro de neumonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral. De acuerdo al último parte médico, está estable y pudo interactuar con sus familiares. El exsenador había sido diagnosticado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), hace dos años aproximadamente, y desde aquel momento, su familia le brindó un total acompañamiento.

Así lo demostró su hija Margarita Bullrich, quien se filmó cantando una canción, en homenaje a su padre, demostrándole su apoyo en estos momentos. La ex participante de La Voz Argentina interpretó "Al despertar", una canción cristiana, cargada de un fuerte mensaje de esperanza. La joven de 18 años fue grabada por una de sus amigas, quien se encargó de compartir la tierna escena.

MARGARITA BULLRICH
Esteban Bullrich junto a su familia en la presentación de Margarita en La Voz.

"Gracias señor, por este nuevo día, por esta nueva luz. Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor", se escucha decir a Margarita en un breve video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, la joven aparece tocando su guitarra criolla y sentada desde uno de los sillones del living de su casa.

No es casualidad que Margarita haya elegido transmitir este mensaje con una canción, ya que la música es algo que los une mucho con su padre. Así lo había revelado, durante su paso por La Voz Argentina, donde emocionó a todos con una versión en lengua de señas de "Aprender a volar", logrando cautivar a todo el jurado.

El último parte médico de Esteban Bullrich

Según la información brindada por el Hospital Universitario Austral, donde Bullrich permanece hospitalizado, el paciente sigue bajo tratamiento por un cuadro de neumonía y "en proceso de disminución de sedación". Además, desde el comunicado médico, María Eugenia Sequeiros, también dejó un mensaje para la ciudadanía. "Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: 'En nombre de Esteban Bullrich, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina'.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig