La felicidad de Lucía Galán: su hija, Rocío Hazán, viajó desde España para pasar la Navidad juntas – Revista Para Ti
 

La felicidad de Lucía Galán: su hija, Rocío Hazán, viajó desde España para pasar la Navidad juntas

La cantante compartió con sus seguidores una foto donde se la ve junto a su hija y su yerno, que viajaron desde Madrid para pasar las fiestas en familia.
News
News

Lucía Galán está feliz. La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve junto a su hija, Rocío Hazán, que viajó desde Madrid donde está residiendo, para pasar la Navidad junto a su mamá.

"Ahora sí...", escribió la cantante del dúo Pimpinela en la imagen que compartió en sus Historias, donde se la ve junto a su hija y su yerno, Damián Aramendi, el novio de Rocío.

Lucia Galán e hija, Rocio Hazan
El posteo de Lucía Galán con su hija y su yerno, recién llegados de España. Foto IG.

Vale recordar que Rocío, que tiene 25 años, vive en España desde hace unos meses, donde trabaja como profesora de Coaching Ontológico, pero sin dejar de lado su pasión por la música y la actuación. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, explicó la joven en una entrevista con la revista Hola! Argentina.

Rocio Hazán
Rocio Hazán canta, es actriz y también profesora. Foto IG.

Quién es Rocío Hazán

Desde muy chiquita, Rocío Hazán supo que la música era su gran pasión. A sus 25 años, Rocío Hazán, hija de Lucía Galán, se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil muy bajo, la joven avanza en su carrera profesional tanto como cantante, actriz y profesora.

Rocío Hazán nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. En sus redes sociales, la joven se presenta como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico y actualmente se encuentra en España junto a su pareja.

Rocio Hazán
Rocio Hazán vive en España desde hace algunos meses. Foto IG.

Muy activa en redes sociales, Hazán suele compartir fragmentos de covers de temas que son de su gusto y conmueve a sus cientos de seguidores con su notable voz. En ciertas oportunidades, incluso, cuenta con la participación estelar de su madre para entonar alguna canción a dúo.

La música es su gran pasión que heredó de su madre Lucía Galán

Sin embargo, la música es su gran pasión en su vida. Constantemente continúa en formación artística luego de estudiar canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Además, realizó un máster en la Universidad de Berkley.

En 2021, Hazán sorprendió a su mamá y Joaquín Galán durante una ronda del certamen La Voz Senior de Perú, donde el dúo Pimpinela oficiaba de jurado.

Rocio Hazán
Rocio junto a su pareja. Foto IG.

La joven comenzó a cantar en una audiencia a ciegas, con sus familiares dándole la espalda, hasta que Lucía se dio cuenta, pulsó el botón y se dio vuelta para abrazar a su hija. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, dijo Galán en aquella oportunidad, rendida ante el talento de Rocío.

Una nueva vida en España

En plena pandemia, Rocío decidió dejar el nido materno y se fue a vivir sola. Y en junio de este año eligió tomar un nuevo rumbo en su vida y apostó junto a su pareja irse juntos a vivir a Madrid, España, para probar nuevos caminos y crecer en su carrera como artista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig