La felicitación de Jillian, la esposa de Patrick Dempsey, por sus 22 años de casados - Revista Para Ti
 

La felicitación de Jillian, la esposa de Patrick Dempsey, por sus 22 años de casados

La maquilladora profesional Jillian Fink felicitó a su esposo, el actor Patrick Dempsey, con una hermosa foto y una amorosa dedicatoria. 
News
News

Jillian Fink, maquilladora, activista y empresaria, felicitó a su esposo, el actor Patrick Dempsey, por su aniversario de bodas a través de las redes sociales. Jillian compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su casamiento y agregó una felicitación para su marido en el posteo.

jillian dempsey

"31 de julio de 1999: ¡haz los cálculos! Feliz aniversario para mi amor, Paddy. Haces que cada día sea más brillante. Te amo, tu esposa", escribió la empresaria, que en 2020 lanzó su propia línea de cosmética, Fyfe Beauty.

jillian dempsey
Jillian Fink es maquilladora profesional. Foto Instagram.

En tanto que Patrick no se quedó atrás. "No puedo creer que hayan pasado 22 años, parece que fue ayer", escribió en su cuenta de Instagram, donde posteó otra foto del día de su boda. "Te amo y no sé que hubiera hecho sin ti", completó su amoroso mensaje el actor de "Encantada" y Grey's Anatomy".

patrick dempsey
Patrick Dempsey eligió esta foto para saludar a su esposa. Foto Instagram.

Jillian no se ninguna improvisada en el arte del maquillaje. La esposa de Patrick Dempsey, con quien tiene tres hijos, Talula, Sullivan y Darby, se formó en París y Londres y después de su mudanza a Los Angeles, trabajó para la industria cinematográfica. Ha maquillado a actrices como Kristen Stewart y Jennifer Lawrence.

jillian y patrick dempsey
Enamorados, llevan 22 años juntos. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig