Las fotos de Patrick Dempsey en Dublín: ¡está mejor que nunca! - Revista Para Ti
 

Las fotos de Patrick Dempsey en Dublín: ¡está mejor que nunca!

Comenzó el rodaje de Encantada 2 -segunda parte de la emblemática película de Disney que se estrenó en el 2007- y el actor se encuentra instalado en Irlanda y comparte imágenes de la ciudad con sus seguidores de Instagram. 
News
News

Tal como anunciamos en el mes de enero: a fines del 2021 se estrenará la segunda parte de Encantada y el rodaje ya comenzó en la ciudad de Dublin. De hecho, Patrick Dempsey lleva casi un mes instalado en la ciudad y sube hermosas fotos a su Instagram la capital de Irlanda.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y desde años ha sido una de las ciudades más visitadas e importantes de Europa. Fue fundada oficialmente por los Vikingos en el año 841, atraídos por lo estratégico de su situación, en el centro de la costa este de la isla.

Si bien el clima no es precisamente para destacar, sí los edificios históricos, parques y estatuas de personajes famosos -como Oscar Wilde y James Joyce- que se pueden ver en distintas calles de la ciudad.

Protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, el ex protagonista de Grey´s Anatomy dijo en el programa Good Morning America: "Acabo de recibir el guión para la segunda película y estoy feliz de formar parte del elenco", en el mes de enero.

Re

Recordemos que la película gira en torno a un personaje de cuento de hadas -llamado Giselle (Amy Adams)- que es enviado a la tierra mágica de la ciudad de Nueva York como castigo de una reina malvada (Susan Sarandon). Allí, ella conoce al abogado divorciado y padre soltero (Dempsey) y crea mucho caos para él antes de enamorarse y hacerle creer en el amor nuevamente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig