La filosa pregunta de Juanita Viale a Rusherking sobre su noviazgo con la China Suárez – Revista Para Ti
 

La filosa pregunta de Juanita Viale a Rusherking sobre su noviazgo con la China Suárez

La filosa pregunta de Juanita Viale a Rusherking sobre su noviazgo con la China Suárez
La conductora incomodó al cantante al consultarle sobre la diferencia de edad entre él y su novia. 
News
News

En el mejor momento de su carrera profesional, Rusherking visitó la mesa de Juana Viale. El cantante lució un look vintage, elegido por la China Suárez, y se refirió a su exitoso camino musical.

En un momento del programa, la conductora lo invitó a la cocina junto a Jimena Monteverde para preparar el postre y lo sorprendió con una incómoda pregunta. "¿La China tenía prejuicios de estar con un bebito como vos?", le dijo filosa.

Con cara de sorprendido, Rusherking contestó: "Bueno... No soy un bebito. Me mataste". Y la nieta de Mirtha Legrand retrucó: "Bueno... La China es más grande". Lejos de quedarse callado, el artista dio vuelta la pregunta: "¿Vos nunca estuviste con alguien más chico?".

"¿Yo? Sí, más grande y más chico. Tengo un hijo maravilloso acá presente", respondió con tono incómodo y sin querer dar más explicaciones sobre su vida amorosa.

Para cerrar el momento incómodo que se vivió en el ciclo, Juana le tiró un palito a la China: "Está bien que se mantenga comiendo carne joven".

Qué dijo Juana Viale sobre "Perfecta", el tema que Rusherking le dedicó a la China Suárez

Este domingo Rusherking se sentó por primera vez a la mesaza que conduce Juana Viale. Y como no podía ser de otra manera, uno de los temas de los cuales se habló fue de "Perfecta", el tema que el músico le dedicó a la China Suárezsu pareja. "Es empalagosa", dijo la conductora sobre la canción que habla de amor.

Antes, Thomas Tobar, tal el nombre de Rusherking, había mencionado que usa la música para expresar sus sentimientos. "La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste", dijo.

Fue entonces cuando Juana le pidió que hable de "Perfecta". "No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!", expresó la conductora mientras se escuchaban los acordes del la canción y se veían imágenes del video clip donde también aparece la China.

"Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó", continuó el músico, que trabajó con Mariano Castro, líder de la banda Dread Mar-I en la composición del tema.

Luego, Rusherking contó que Mariano le propuso "hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando", mientras componían la canción dedicada a la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig