Así reaccionó la China Suárez al escuchar "Perfecta", la romántica canción que le dedicó Rusherking - Revista Para Ti
 

Así reaccionó la China Suárez al escuchar "Perfecta", la romántica canción que le dedicó Rusherking

Qué dijo la China Suárez sobre la canción que le dedicó Rusherking
La actriz se mostró feliz y emocionada por el tema que su novio compuso especialmente para ella.
News
News

La China Suárez vive su apasionado noviazgo con Rusherking y su amor por él no lo oculta. En una reciente entrevista con "Hola! Argentina", contó enamorada: "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación".

El cantante también se muestra más enamorado que nunca. Precisamente, en las últimas horas lanzó una canción dedicada a la actriz junto a Dread Mar I. El tema se llama "Perfecta" y la China protagoniza el videoclip.

En una de las estrofas, Rusherking canta: "Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado. Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para
De ti nada me separa".

En un breve clip que compartió la joven en sus historias de Instagram se la ve en el backstage de la grabación del video y comenta sobre el single: "Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces".

Con su novio cerca y escuchándola atentamente, la artista se sinceró: "Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas". Tras escuchar a su pareja, muy emocionada y feliz por este acto de amor, el joven se acercó y le dio un apasionado beso.

El tierno piropo que le dedicó Rusherking a la China Suárez

Instalada en España por la premiere de la película "Objetos", que protagoniza junto a Álvaro Morte, la China Suárez compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de "Perfecta", la canción que su novio Rusherking escribió especialmente para ella.

Horas antes del debut, la actriz mostró que la funda de su celular es una imagen que se tomaron juntos en el rodaje y conquistó aún más a Rusherking. Tal es así que el cantante vio el posteo de su novia y le dedicó un tierno piropo: "Cómo se puede ser tan linda".

El piropo de Rusherking a la China
La China Suárez lleva una romántica foto junto a Rusherking en la funda de su celular.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig