La historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

Son una de las parejas más queridas del espectáculo. Atentos con sus fans pero de bajo perfil en cuanto a su vida privada. Él es fanático de las demostraciones de afecto en público, como cada concierto de Coldplay cuando le dedica "My universe".
News
News

En octubre de 2017 surgieron los primeros rumores de que algo sucedía entre Dakota Johnson y Chris Martin, luego de que fueron vistos comiendo sushi en Los Ángeles. El líder de Coldplay había terminado años antes su matrimonio Gwyneth Paltrow mientras que Dakota también había terminado su noviazgo con el músico Matthew Hitt. 

Un mes después de eso, Dakota fue vista junto al cantante en Israel al parecer donde juntos fueron al concierto de Nick Cave. Tiempo después se la vio a Dakota en Argentina, cuando Coldplay visitó nuestro país en el marco de la gira A head full of dreams.

Foto: Pinterest

Un año después, Dakota confirmó la relación a la revista Elle pero dijo que no quería hablar sobre el tema. "Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos gusta es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos".

Foto: Pinterest

En más de una ocasión, la pareja fue vista junto a Gwyneth y su nuevo esposo Brad Fachuk, relajándose en las playas de los Hamptons. Gwyneth habló sobre la relación de su ex y dijo: "Amo a Dakota. Puedo ver cómo sería raro porque es poco convencional. Pero la adoro". 

Foto: Pinterest

Actualmente la feliz pareja vive en la increíble mansión que tiene Chris Martin en Malibú y están más felices que nunca, de hecho, Chris le dedicó 'My Universe' a Dakota en uno de los tantos conciertos que han dado en la Ciudad de México: "Esta (canción) es acerca de mi universo y ella está aquí", dijo Martin antes de interpretar "My universe" y señalando a su pareja entre el público. 

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig