La historia de amor de Cristina Pérez y Luis Petri - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Cristina Pérez y Luis Petri

La periodista y el político reparten sus días entre Buenos Aires y Mendoza. Se conocieron hace dos años y, después de algunas charlas formales decidieron dar un paso más. Este 17 de agosto ella cumple 49 años y él le dedicó un dulce saludo en su cuenta de Instagram.
News
News

A mediados de octubre de 2021, Cristina Pérez y el ex diputado nacional Luis Petri fueron captados caminando muy acaramelados por el barrio porteño de San Telmo, por lo que la conductora de Telefe Noticias terminó blanqueando el romance: "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices".

Así se conocieron Cristina Pérez y Luis Petri

Un mes después, durante la promoción de su novela "La dama oscura", la periodista aseguró a Para Ti: "Yo creo que Luis es el amor de mi vida… simplemente así". Sobre cómo se conocieron, Cristina detalló: "Le hice una entrevista este año (2021) y la verdad es que no tenía idea ni de su cara. Sí lo tenía presente porque tuvo una voz muy fuerte en el Congreso. Y la noche que lo entrevisté lo que me gustó al escucharlo, porque hablamos de política, fue su forma de hablar. Dije 'este hombre habla en prosa como si tuviera escrito lo que dice'… Fue una nota más bien corta de 10 minutos, y cuando fui a postearla en Instagram busqué el usuario y ahí pensé 'ay, pero es un bombón' (risas)… Él me agradeció el posteo y hablamos re formales, con algún comentario de Mendoza, del vino, de las fotos".

La seriedad de sus conversaciones continuó por dos meses hasta que él dio un paso más, muy elegante según describió Pérez, y que acordar juntarse a tomar un vino. "Recién ahí intercambiamos teléfonos. O sea que todo fue con los tiempos de antes, no con los tiempos de ahora. Primero me gustó mucho su intelecto, después me gustó él y cuando nos encontramos, desde el primer abrazo no nos podíamos despegar… o sea fue muy fuerte", reconoció a este medio.

La presentación oficial: ella conoció al hijo de él

Enseguida se dieron cuenta que la relación iba en serio y se presentaron en sociedad. Ella conoció a la familia de él y, especialmente, a su hijo Julián Petri. También se convirtió en habitué de la provincia de Mendoza (de donde él es oriundo y donde reside), aunque ambos se turnan constantemente para viajar y verse. "Lo importante es el amor, no los formatos. La gente me pregunta 'bueno, se van a casar'… y yo siempre digo que esos son formatos y lo importante es el amor. Y el amor está absolutamente, con lo cual le doy menos importancia a los formatos y más al amor", remarcó Cristina Pérez.

Y así como está segura de que su pareja con Luis Petri tiene futuro por el amor y tantas cosas que los unen, también sabe que no quiere ser madre: "La verdad es que nunca quise tener un hijo. Tampoco quiero ahora, lo tengo clarísimo. Nunca sentí la vocación de ser mamá".

Cristina Pérez y Luis Petri de paseo por una bodega de Mendoza

Mirá la historia que Luis Petri le dedicó a Cristina Pérez y su reacción

Este 17 de agosto, Cristina cumple 49 años y él le dedicó una especial historia en su cuenta de Instagram:

Ella reaccionó compartiendo la historia en su cuenta de Instagram y le sumó: "Te amoooo @Luispetriok. Me hacés tan feliz!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig