La historia de amor de Graciela Borges y Juan Manuel Bordeu: se casaron, tuvieron un hijo y ella lo cuidó hasta el día de su muerte - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Graciela Borges y Juan Manuel Bordeu: se casaron, tuvieron un hijo y ella lo cuidó hasta el día de su muerte

La actriz y el piloto de carreras compartieron años maravillosos entre carreras y amigos como el gran Juan Manuel Fangio.
News
News

Graciela Borges y Juan Manuel Bordeu se conocieron a través de amigos en común: se enamoraron, se casaron y diez años después tuvieron a Juan Cruz, único hijo de la actriz. "Tuve el marido más ideal que haya tenido nadie en la vida", aseguró ella en 2020, cuando se cumplieron 30 años de la muerte del querido piloto de carreras. 

"El conocía a una amiga mía y le dijo 'te regalo mi mejor buzo si me presentás a Graciela Borges'. En un cumpleaños mío él iba a venir, pero no pudo. Entonces nos conocimos por amigos en común. Armaron una comida y nos presentaron. Desde ahí no nos separamos más los 14 años que estuvimos juntos", recordó Borges en una entrevista con Infobae.

Pese a que se separaron y él después tuvo otra mujer, Graciela tiene los mejores recuerdos de su relación. "Yo me casé con él siendo muy joven; tenía 18 años cuando me enamoré de Juan Manuel. Junto a él tuve una vida maravillosa. Fui muy feliz y me dio a mi amado hijo, Juan Cruz. Fue una época de oro, solo tengo recuerdos amorosos de ese tiempo", contó en diálogo con revista Caras.

Bordeu, Fangio y Borges

Durante su tiempo juntos fueron incondicionales el uno con el otro. Ella lo acompañaba en sus carreras y él apoyaba su trabajo como actriz: "Juan fue un caballero en las carreras y en la vida. Nunca tuvo problemas con ningún colega. Era muy noble y conmigo fue un gran compañero. Me empujó mucho para que yo actuara. Le gustaba el arte y el movimiento que tenía por los estrenos u otros eventos. Y si nos separamos, jamás fue por algo que nos haya hecho mal. Fue un estado de ánimo. La gente se sigue queriendo de otro modo".

Esa incondicionalidad y compañerismo continuaron hasta los últimos días del campeón de Turismo Carretera, quien murió de leucemia. "Hasta que falleció, consolidamos una gran familia. Ya sea con su primera mujer y su última mujer, Patricia Langan, que se ocupó mucho de él. Lo acompañamos hasta que su leucemia se lo llevó. En sus últimos días nos dijo 'chicas, no puedo más'. Nos unimos y cuidamos entre las tres. Todo fue muy natural y hoy tenemos una muy buena relación", aseguró Graciela.

Y aunque hayan pasado muchos años ya, Borges lo tiene presente a cada momento: "Cuando la gente se va, hay algunas personas que se anclan en el corazón de algún modo. Todos los días. Y Juan Manuel es uno de ellos. Le estoy muy agradecida por cómo fue conmigo. Pudimos dejar de estar juntos pero nunca dejamos de estar con el corazón".

Graciela Borges y Juan Manuel Bordeu en Punta del Este, en la década del 70

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig