La impactante escena de Emma Corrin como Lady Di que fue eliminada de The Crown – Revista Para Ti
 

La impactante escena de Emma Corrin como Lady Di que fue eliminada de The Crown

Netflix dio a conocer una hermosa y melancólica escena en la que la actriz británica despliega todo su talento como la Princesa de Gales, en la que interpreta una escena del Fantasma de la Ópera sumida en la profunda tristeza que le generaba la relación distante que tenía con Carlos de Inglaterra.
News
News

Varios capítulos de la cuarta temporada de The Crown dieron cuenta de las penas que atravesó Diana de Gales -interpretada brillantemente por Emma Corrin- quien no sólo estaba muy bien lookeada y guardaba un enorme parecido con ella, sino que logró desarrollar una interpretación (gestualidad y tono de voz, por ejemplo) que le valieron no sólo el reconocimiento del público, sino de la crítica. Pero hubo una escena en particular que quedó afuera y que se dio a conocer por Netflix, que expresa con absoluto realismo la tristeza de la princesa.

En ella vemos a Diana muy solitaria, en la intimidad de su habitación, cuando decide ver el video que le había obsequiado a su marido (interpretado por Josh O´Connor) como regalo de aniversario: una grabación de su interpretación de All I Ask of You del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, El fantasma de la ópera.

En la escena romántica, la princesa canta con todo su corazón, cautivando al elenco y al equipo de producción presente en el teatro en el que se hizo la puesta en escena. Sin embargo, el momento parece resaltar el hecho de que cada vez que ella resulta ser el centro de atención, se queda más sola porque eso le molesta (y mucho) a su marido, el príncipe Carlos.

De hecho, él se burla del regalo de aniversario que le obsequia Diana junto con su hermana, la Princesa Ana (Erin Doherty), destacando las diferencias que mantenían entre sí.

Corrin y O'Connor han recibido elogios tanto de los fanáticos como de los críticos por sus interpretaciones de la pareja real: fueron nominados en las categorías de Actriz principal destacada en una serie dramática y Actor principal destacado en una serie dramática de los Emmy, respectivamente.

La cuarta temporada sigue el torbellino de noviazgo de Carlos y Diana y la posterior infelicidad, especialmente cuando la reina Isabel II (Olivia Colman) anima a la pareja a hacer que el matrimonio funcione.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig