Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II para a quinta temporada de The Crown - Revista Para Ti
 

Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II para a quinta temporada de The Crown

La artista de 65 años encarna a la reina en su etapa más madura y reconoce que tiene frente a sí el enorme desafío de representar a la mandataria en una etapa más cercana con su vida actual. Comprenderá las décadas del 90 y de los 2000, en los que se dio el escandaloso divorcio del Príncipe Carlos y Diana, con la trágica muerte de la Reina de Corazones.
News
News

La primera imagen de Imelda Staunton caracterizada como la Reina Isabel II para la próxima temporada de The Crown causó revuelo. Fue compartida en la cuenta de Twitter oficial de la serie y ya sus seguidores se pusieron ansiosos de lo que va a contar esta quinta entrega de la premiada serie, que se mete en la intimidad de la familia real británica.

La artista de 65 años encarna a la reina en su etapa más madura y reemplaza así a Olivia Colman, quien también interpretó a la icónica gobernante británica en temporadas anteriores.

Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton como la Reina Isabel II. Foto: IG

Sobre la responsabilidad de representar a Isabel II en este drama televisivo, Staunton reconoció la complejidad que tiene su labor al referirse a hechos recientes de la historia del Reino Unido:

"Creo que mi tipo de desafío adicional, como si lo necesitara, es que ahora estoy encarnando a la Reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy era casi historia, pero ahora estoy interpretando una en la que la gente podría decir 'ella no hace eso', 'ella no es así', y esa es mi bête noire (bestia oscura) personal", dijo la actriz.

Imelda como la malvada Dolores Umbridge. Foto: IG

Recordemos que la prestigiosa actriz británica saltó a la fama internacional por su interpretación de la profesora Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.

En cuanto al resto del elenco, el primer ministro John Major será interpretado por Jonny Lee Miller, Lesley Manville será la princesa Margaret, Jonathan Pryce encarnará al príncipe Felipe, Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana y Dominic West fue confirmado como el Príncipe Carlos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig