La increíble mansión en la que vive Jennifer Garner: tiene 6 dormitorios, cine privado y está valuada en 14 millones de dólares - Revista Para Ti
 

La increíble mansión en la que vive Jennifer Garner: tiene 6 dormitorios, cine privado y está valuada en 14 millones de dólares

La actriz y ex esposa de Ben Affleck vive en una fabulosa propiedad ubicada en la zona conocida como Pacific Palisades, en California. Tiene más de 1000 metros cuadrados construidos y cada uno de sus ambientes se transforma en una locación cuando la actriz produce contenido para su cuenta de Instagram (con la ayuda de su hija mayor, Violet).
News
News

Mientras espera que terminen de construir la casa de sus sueños, Jennifer Garner alquiló una residencia en Los Ángeles en la que vive junto a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. 

Crédito: Variety

Si bien está en plena construcción de su propia casa, valuada en casi 8 millones de dólares en Brentwood Park (cerca de la casa de su ex marido, Ben Affleck) la actriz pasa actualmente sus días en esta propiedad que tiene casi 1000 metros cuadrados construidos,  6 habitaciones, 6 baños completos y dos medios baños, sólo por mencionar algunos de sus ambientes. Porque hay más, claro.

El sector de piscina incluye también zona de spa. Crédito: Variety
El parque es un excelente escenario en el cual filmar videos. Foto: IG
A la salida del living, las galerías en las que se dispuso un comedor exterior para disfrutar de los días cálidos. Foto: Variety

También tiene una oficina con biblioteca, gimnasio con sauna, sala de juegos con mesa de billar, piscina con spa, una sala de cine privada, cava de vinos y un espacio especialmente para realizar catas.  

El estudio cuenta con una gran biblioteca de hierro y madera. Foto: IG
La propiedad cuenta también con espaciosos vestidores, sobre todo en la habitación principal. Foto: Variety

En la zona de la entrada, la recepción cuenta con un amplio pasillo con pisos de madera y una escalera revestida con paneles de yeso con molduras. Jennifer ubicó un sillón individual de cuero al pie de las escaleras, junto a una mesa redonda de apoyo vintage de madera con rueditas.

Foto: IG
En esta imagen la propiedad aún no contaba con la decoración personalizada que le dio la actriz actualmente. Foto: Variety
Violet es la asistente "obligada" de las producciones de Garner. Foto: IG

El año pasado, en pleno lockdown, la actriz realizó un video en el que dejó ver detalles de su habitación, decorada en tonos monocromáticos, incluye un sofá blanco sobre el que ubicó almohadones negros, que puso al pie de la amplia cama. 

La chimenea es uno de los bellísimos detalles decorativos y que suman confort a esta espaciosa habitación. Crédito: Variety

Uno de los cuartos de baño tiene paneles de yeso con molduras en los muros. Además, cuenta con varios muebles para el correcto almacenamiento que requiere el lugar. Cuenta con ventanas por la que ingresa un gran caudal de luz natural, razón por las que la actriz aprovechó para sumar plantas a la decoración.

Crédito: Variety
Foto: IG

Además, tiene revestimientos en mármol grisáceo en la cabina de la ducha.

Crédito: Variety
Foto: IG
Foto: IG

Jennifer realizó algunos cambios en la propiedad antes de mudarse, como por ejemplo, para el revestimiento de madera oscura de la cocina optó por un tono más claro.

Foto: IG

La actriz suele realizar videos de cocina en los que se pueden apreciar detalles de este hermoso sector de la casa, en el que prima el color blanco en amoblamientos y muros.

Las mesadas son de mármol gris y los electrodomésticos de acero inoxidable aportan el toque más moderno en una decoración predominantemente clásica.

Foto: IG

El cuarto de lavado es, predominantemente, caótico, con pilas de ropa recién lavada que esperan ser dobladas y ubicadas en su lugar. Incluye dos máquinas de lavado y dos de secado, una isla como lugar de apoyo y mucho espacio de guardado en alacenas y gabinetes.

Foto: IG

Otro de los espacios que mostró en sus historias es la bellísimo y espacioso estudio, que incluye un enorme y cómodo sofá de cuatro cuerpos. En la gran biblioteca, que ocupa uno de los muros por completo, guarda su selección de libros, portarretratos, adornos y premios que se encuentran a la vista.

Foto: IG

Otro de los cambios edilicios que realizó fue con respecto a las ventanas de vidrio repartido que comunicaban el living con la piscina, optando por aberturas de aluminio con aislamiento. En ese sector también dejó atrás el oscuro piso de madera para colocar porcellanato.

La increíble sala de cine, con toda la tecnología y el confort. Foto: Variety

La sala de juegos cuenta con una mesa de billar y todo lo necesario para pasar un momento agradable. Foto: Variety

Jennifer posó en la entrada de la casa durante la celebración de Halloween, mostrando que ambientó el espacio con telas de araña y calabazas. En el espacio ubicó dos grandes floreros a cada lado de la entrada con ramas y ubicó una luminaria de pared en uno de los laterales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig