Así saludó Ben Affleck a su ex, Jennifer Garner por el Día de la Madre - Revista Para Ti
 

Así saludó Ben Affleck a su ex, Jennifer Garner por el Día de la Madre

El actor publicó unas fotos íntimas de la actriz y sus hijos para felicitarla por este día. "Gracias por todo el bien que haces", le dijo a quien fue su esposa durante 13 años.
News
News

Ben Affleck sacó a la luz su faceta más tierna y le dedicó a su ex esposa, la actriz Jennifer Garner un hermoso mensaje con fotos y video incluidos. Fue para felicitarla por el día de la madre, que se celebra el segundo domingo del mes de mayo en Estados Unidos.

Es que ambos estuvieron casados por 13 años y son padres de Violet Anne, de 16 años; de Seraphina Rose Elizabeth, de 11 y de Samuel, de 9. 

Con este tierno gesto, el actor conquistó aún más a sus seguidores. El posteo estuvo acompañado de cinco imágenes dónde se puede ver a la protagonista de "Si Tuviera 30" junto a sus hijos en distintas etapas de su vida. 

Foto: IG
Foto: IG

Entre las imágenes se destaca una en la que toda la familia está disfrazada de los personajes de "El Mago de Oz", donde Ben Affleck está caracterizado como el hombre de hojalata, mientras que Garner está vestida como el hada madrina

Foto: IG

"Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá"

Foto: IG
Foto: IG

En una entrevista, el protagonista de Batman confesó que de lo que más se arrepiente es del divorcio con Jennifer. "Casarse y tener hijos con ella ha sido lo más trascendental que he hecho en la vida", aseguró tiempo atrás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig