La ingeniosa apuesta de marketing de una empresa de salud – Revista Para Ti
 

La ingeniosa apuesta de marketing de una empresa de salud

Una firma estadounidense ofrece un sueldo y otros beneficios por mirar las 17 temporadas de Grey´s Anatomy pero con la tarea de determinar cuál fue la médica que más vidas salvó: Meredith Grey o Miranda Bailey.
News
News

El sueño de que te paguen por ver tu serie preferida ya es una realidad: al menos, si sos fan de Grey´s Anatomy. El departamento de marketing de la firma elaboró una estrategia que sale de lo común, con la que promete varios beneficios a quien, luego de ver todas sus temporadas, elabore un informe indicando cuál de los médicos logró salvar la mayor cantidad de pacientes.

La firma, que ofrece un servicio de asistencia médica (y ahora está en boca de todos por su original propuesta) le pagará mil dólares a quien resulte elegido para realizar la tarea.

Quien resulte elegido recibirá, además del pago, acceso ilimitado a todos los episodios de la serie, una suscripción a Netflix por un año y un mensaje personalizado de James Pickens Jr, quien interpreta al doctor Richard Webber, ofreciendo felicitaciones por el logro.

Quienes deseen aplicar al empleo deben entrar en la web oficial de NiceRX y llenar un formulario, con tiempo hasta el 23 de agosto. Como requisitos, ser mayor de 18 años y residir en los Estados Unidos. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig