Grey’s Anatomy: estas son las historias de amor de los actores en la vida real – Revista Para Ti
 

Grey's Anatomy: estas son las historias de amor de los actores en la vida real

La serie que lleva tiempo récord al aire tiene un historial de recordados romances entre sus protagonistas, muchos de ellos turbulentos o con trágicos finales. No obstante, algunos actores detrás de los personajes tiene relaciones de años y parejas muy estables: te contamos cuáles son algunas de ellas.
News
News

Grey´s Anatomy se ha convertido en una de las series más vistas y los fanáticos buscan saber más allá de lo que se puede ver en la pantalla. Por eso en esta nota te contamos quiénes son los actores que en la vida real disfrutan del amor con sus parejas.

Sarah Drew, que personifica a April Kepner está casada hace 18 años con Pete Lanfer, a quien conoció cuando trabajaban juntos como consejeros en un campamento. 

Kim Raver, que interpreta a Teddy Altman, está casada desde hace dos décadas. La actriz conoció a su esposo, el director de cine Manu Boyer, en Nueva York hace 20 años. Juntos tienen dos hijos: Luke West y Leo Kliping. 

Kevin McKidd venía de un matrimonio anterior con dos hijos, Lona y Joseph. Más tarde conoció y se enamoró de Arielle Goldrath y se casaron en 2018 en una ceremonia privada. Producto de la nueva pareja nacieron dos hijos más: Aiden y Nava James. 

Katherine Heigl que interpreta a  Izzie Stevens conoció a su marido cuando participó de su video musical Only You. En 2007 se casaron y luego adoptaron a Naleigh y Adelaide Marie Hope. En 2017 nació el tercer hijo de la pareja: Joshua Bishop.

El galán de la serie Patrick Dempsey también tiene su historia de amor. En 1994 conoció a la peluquera Jillian Fink y ambos reconocieron que fue amor a primera vista, pero estaban en pareja. La historia de amor debió esperar tres años hasta que él se enteró que su estilista favorita estaba soltera y la invitó a salir. Se casaron en 1999 y tuvieron a Talula Fyfe. Más tarde llegarían los mellizos Darby Galen y Sullivan Patrick. 

Ellen Pompeo no tiene nada que envidiarle a su personaje en la serie. La actriz conoció a Chris Ivery en 2003 y comenzaron siendo amigos hasta que decidieron hacer oficial la relación sentimental. Se casaron en 2007 en una ceremonia muy especial en el ayuntamiento de Manhattan. Producto de la relación nacieron Stella, Sienna y Eli.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig