¡La película de Alec Baldwin parece maldecida! Un técnico podría perder el brazo luego de ser mordido por una araña venenosa durante el rodaje – Revista Para Ti
 

¡La película de Alec Baldwin parece maldecida! Un técnico podría perder el brazo luego de ser mordido por una araña venenosa durante el rodaje

El equipo de grabación abrió una página para juntar fondos para Jason Miller, quien está hospitalizado tras el incidente.
News
News

A casi tres semanas del fatal accidente en el set de grabación en que Alec Baldwin disparó y asesinó a Halyna Hutchins, directora de fotografía, una nueva tragedia alcanzó el rodaje de esta película estilo western.

En esta ocasión, un técnico de iluminación podría perder el brazo luego de que una araña venenosa lo mordiera.

Sky News relató que Jason Miller sufre una fuerte infección en la sangre tras haber sido mordido por una araña ermitaña parda, ejemplar nativo de América del Norte que posee un potente veneno que genera necrosis (muerte de los tejidos corporales).

El equipo de la nueva película de Alec Baldwin abrió una petición de recaudación de fondos para el querido técnico de iluminación; en ella mencionan que Jason fue hospitalizado y sometido a varias intervenciones quirúrgicas durante varios días seguidos con el objetivo de que los médicos detengan la infección provocada por la mordida

La idea es evitar la amputación de su extremidad, señala la página, "Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo. En el peor de los casos lo perderá, lo que será un evento devastador que afectará gravemente su vida y la de sus familiares", precisa la petición de donativos.

Muchas irregularidades

El rodaje de la nueva película western de Alec Baldwin inició el pasado 6 de octubre en el rancho Bonanza Creek, a las afueras de Santa Fe, Nuevo México. Sin embargo, desde que comenzaron las grabaciones, éstas estuvieron plagadas de irregularidades y quejas del staff debido a las condiciones en que trabajaban.

Muchos integrantes de la cinta dirigida por Joel Souza se habían quejado de que tenían que hacer largos viajes desde Albuquerque para poder llegar a las locaciones, pues no les estaban pagando un hotel en Santa Fe; incluso la propia Halyna Hutchins había abogado por condiciones más dignas para el equipo.

Poco después del inicio de las grabaciones de Rust, algunos camarógrafos también se quejaron por el ambiente laboral y al poco tiempo fueron sustituidos por personas que no pertenecían a la International Alliance Theatrical Stage Employees. El equipo se retiró y unas seis horas después, ocurrió el tiroteo donde perdió la vida Halyna. Tras el lamentable incidente, todas las miradas se centraron en el equipo armero, a quien la producción calificó de irresponsable y desobligado.

Sin quejas oficiales

Al respecto, Rust Movie Productions LLC precisó en un comunicado que estaba pendiente del set de grabación, así como de lo que ocurre en el mismo, y que nunca recibió una "queja formal" sobre las condiciones en que se estaba grabando la próxima película de Alec Baldwin.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig