Alec Baldwin rompió el silencio tras el evento fatal que terminó con la vida de Halyna Hutchins: «Estoy muy preocupado por su familia y su hijo» – Revista Para Ti
 

Alec Baldwin rompió el silencio tras el evento fatal que terminó con la vida de Halyna Hutchins: "Estoy muy preocupado por su familia y su hijo"

El actor mató accidentalmente a su compañera en el set de filmación. Ahora habló de cómo está viviendo este momento.
News
News

El fin de semana, desde su refugio en Vermont, el lugar que Alec Baldwin eligió para "esconderse" con su familia tras el fatal incidente en el que mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, rompió el silencio. Él y su mujer se instalaron en Vermont con sus seis hijos: las hijas Carmen Gabriela , 8, y María Lucía Victoria , 7 meses, y los hijos Rafael Thomas , 6, Leonardo Ángel Charles , 5, Romeo Alejandro David , 3, y Eduardo "Edu" Pao Lucas , 13 meses.

El actor de 63 años y su esposa, Hilaria Baldwin, hablaron con TMZ, pero él aclaró que no podía hablar de la causa que permanece abierta.

El posteo que hizo este domingo Hilaria, toda la familia disfrazada para Halloween. Foto: IG

"Ella era mi amiga, era mi amiga", dijo Baldwin. "El día que llegué a Santa Fe para comenzar a rodar, la llevé a cenar con Joel (Souza), el director. Éramos un equipo muy, muy bien engrasado filmando una película juntos, y luego sucedió este horrible evento", comentó.

Expresó que está muy preocupado por la situación que atraviesan su marido, Matthew Hutchins, y su hijo Andros, de 9 años. El fin de semana anterior, desayunaron juntos. "Estamos en contacto constante con él porque estamos muy preocupados por su familia y su hijo", compartió el actor.

Y se mostró interesado en apoyar a nuevas medidas que limiten el uso de armas de fuego en los sets de filmación. "Sé que un esfuerzo continuo para limitar el uso de armas de fuego en escenarios de filmación es algo en lo que estoy extremadamente interesado", dijo. "No me corresponde a mí decidirlo. Es urgente que entienda que no soy un experto en este campo", aclaró. "Entonces, cualquier cosa que otras personas decidan es la mejor manera de proteger la seguridad de las personas en los sets de filmación, estoy a favor y cooperaré con eso de cualquier manera que pueda".

Una fuente contó Alec y su familia se mantienen aislados y evitan cruzarse con gente."Alec continúa lamentando los trágicos eventos, pero ha encontrado consuelo al estar rodeado de sus seres queridos. Está tratando de enfocar su atención lo mejor que puede en estar presente para su esposa e hijos mientras trabaja en el trauma. Alec continúa cooperando con la oficina del comisario en su investigación".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig