La primera salida pública de la China Suárez tras el festejo de su cumpleaños: sin su novio y acompañada por un amigo - Revista Para Ti
 

La primera salida pública de la China Suárez tras el festejo de su cumpleaños: sin su novio y acompañada por un amigo

La actriz asistió a la función de prensa de la película Competencia Oficial, de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, con un total look black y sin ánimos de hablar con la prensa.
News
News

La China Suárez celebró el fin de semana pasado su cumpleaños número 30 en un coqueto bar de la Ciudad y junto a sus íntimos amigos. Como era de esperarse, los detalles sobre su fiesta fueron tema de debate en los medios y su nombre volvió a estar en el centro de la escena.

Aunque no sólo se habló de ella por su festejo ya que también estuvo envuelta en el supuesto hackeo a Wanda Nara. Sucede que desde la cuenta de Instagram de la empresaria cosmética filtraron los chats buena onda que mantenían antes del escándalo con Mauro Icardi.

Por su parte, la actriz se llamó a silencio y no se mostró activa en sus redes sociales. Lo cierto es que la joven disfruta de su noviazgo con el empresario español, Armando Mena Navareño, y se dedica a la crianza de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

En la noche del martes, la artista se hizo presente en la avant premiere de la película Competencia Oficial en un conocido shopping de Recoleta y, por supuesto, la prensa buscó su palabra.

Sin embargo, la China - que lució un look relajado total black y barbijo- evitó hablar con los periodistas e ingresó a la función con su amigo, Marcelo Latorre, donde disfrutó del largometraje protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

Además, asistieron Griselda Siciliani, Carla Peterson, Candela Vetrano, Mike Amigorena, Cecilia Dopazo, Palito Ortega, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig