La reacción de Flor Bertotti a los dichos de Juan Gil Navarro - Revista Para Ti
 

La reacción de Flor Bertotti a los dichos de Juan Gil Navarro

La actriz y cantante habló por primera vez acerca de su cruce con Cris Morena por sus 12 Movistar Arena y, también, se refirió a los dichos de Juan Gil Navarro sobre soltar "Floricienta".
News
News

Este jueves 29 de febrero, Flor Bertotti dio una entrevista en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, donde habló por primera vez acerca de su disputa con Cris Morena y también se refirió a los dichos de Juan Gil Navarro sobre soltar "Floricienta".

"El freezer dijo en una entrevista que no vive en el pasado. ¿Entendés su reacción?. Parece que se ofusca cuando hablan de "Floricienta" y también le habían preguntado si lo invitaste al show", le preguntó Alejandro Castelo, el movilero del ciclo de entretenimiento, a la cantante.

Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena
Flor Bertotti aseguró que entiende la reacción de Juan Gil Navarro.

"Pobre. A lo mejor, está cansado. No me parece mal. Cada uno reacciona como quiere y como puede", explicó la actriz.

"A lo mejor, le queman la cabeza hablando de eso y él hizo un millón de cosas después y quizás quiere despegarse o no le gusta que lo asocien", sentenció la artista.

Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena

Además de hablar acerca de la reacción de Juan Gil Navarro, Flor Bertotti también explicó cómo se encuentra su vínculo con Cris Morena, tras la repercusión que sucedió en las redes sociales por sus 12 Movistar Arena.

"Hubo una confusión entre si era un show de Floricienta o un show de Flor Bertotti, entonces Ángel le escribió a Cris Morena y ella le dijo: "Creo que canta canciones mías, me sorprende la vigencia de mis canciones, pero es un show de Flor Bertotti", le dijo Alejandro Castelo a la artista.

Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena
Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena

"Es exactamente eso. Ninguna duda más que eso. Imaginate la respuesta de Cris, qué más podés querer", expresó la actriz.

"¿Es un show de Flor Bertotti o es una fusión con "Floricienta"?", le preguntó el periodista.

"No. "Floricienta" es una marca, que no es mía. Es un show de Flor Bertotti con canciones de la novela y, para que se disipen las dudas, está en setlist a disposición del que quiera en Spotify, donde está todo el tracklist del show", explicó la cantante.

"Están todas las canciones de "Floricienta", las de "Niní", las mías, las que escribí para "Simona". Están ahí para que las escuchen, para que las aprendan porque, a parte, cuando llegamos, yo me preguntaba si se sabían las canciones nuevas porque las de "Floricienta" se las saben todas", aseguró Bertotti.

Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena
Flor Bertotti explicó que sus shows no son de "Floricienta".

"A mí me sorprende porque, a veces, digo que hay canciones en este show que por ahí son nuevas para ustedes y arranca el primer acorde y se las saben enteras", determinó la artista.

Flor Bertotti explicó si le cobran por cantar las canciones de "Floricienta"

Una gran duda que circuló en el último tiempo en las redes sociales estaba relacionado con si le cobraban a Flor Bertotti por interpretar las canciones de "Floricienta". Sin embargo, en su entrevista con "LAM", la cantante explicó que no es así.

"¿Te cobran por cantar eso o uno puede cantar lo que quiere?", le preguntó Alejandro Castelo.

Flor Bertotti rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cruce con Cris Morena
Flor Bertotti aseveró que no le cobran por cantar "Floricienta".

"Uno puede cantar lo que quiere y después hay una repartición de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), que va a los derechos de autor", expresó la artista.

"Los autores de cada tema cobran lo que corresponde. Yo puedo cantar las canciones de "Coldplay" si quiero y después cobran su parte", afirmó la actriz.

Luego, el movilero le preguntó si Bertotti habló con Cris antes de realizar estos shows. "Con Cris está todo hablado. Nos mensajeamos y está todo perfecto", sentenció la cantante.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig