Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado” - Revista Para Ti
 

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”

El actor habló por primera vez de los 12 Movistar Arena que hará su ex compañera de reparto y explicó que no participará de ninguno porque es un proyecto que ya no le interesa.
News
News

Este domingo 16 de enero, Juan Gil Navarro habló en el programa "Implacables", que conduce Susana Roccasalvo por El nueve, donde contó que no fue invitado a los shows de Flor Bertotti.

"Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido", comenzó el actor cuando le preguntaron si participará de alguno de los 12 conciertos que hará la intérprete de Floricienta en septiembre, octubre y noviembre de este año.

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”
Juan Gil Navarro aseguró que ya no le interesa Floricienta.

"Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que siga habiendo generaciones tan agradecidas con eso, pero yo ya no tengo nada que ver con eso", sentenció Gil Navarro.

A pesar de sus declaraciones, el artista se mostró muy tranquilo por las preguntas sobre su ex compañera de reparto, pero fue muy tajante a la hora de asegurar que ya no le interesa formar parte de este proyecto.

Juan Gil Navarro fue muy crítico sobre los shows de Flor Bertotti: “Yo no vivo del pasado”
Juan Gil Navarro dijo que dejó en el pasado a Floricienta. Foto: IG.

Asimismo, luego de que la nota salió al aire, los dichos de Gil Navarro desilusionaron a los fanáticos de Floricienta, por lo que el actor publicó un tuit donde habló sobre su papel en la telenovela.

"Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más, pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer", compartió el artista.

La palabra de Cris Morena ante los shows de Flor Bertotti

Después de tanta espera, finalmente, el pasado 5 de enero, Flor Bertotti lanzó su show en el Movistar Arena y las entradas se agotaron al instante. Por lo que, semanas después, sacó cinco más, los cuales también vendió todos los tickets.

Durante todo el 2023, la intérprete de Florieicneta recorrió diferentes países del mundo, donde cantaba canciones de ella, aunque las principales eran las de la banda sonora de la telenovela.

Sin embargo, todos se preguntaban por qué no vaía a la Argentina y el motivo real que impedía que Bertotti cante en el país se debió a que ella estaba en una guerra judicial con Cris Morena, ya que ella era la cara de Floricienta, pero la productora es la creadora original.

Qué es de la vida de Flor Bertotti, arrasa en Israel con sus shows solista
Flor Bertotti está en una guerra judicial con Cris Morena por Floricienta. Foto: IG.

Por ello, desde hace muchos años, se encuentran en una batalla en Tribunales, que aún no se ha resulto. No obstante, Morena habló por primera vez en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, sobre los recitales de la actriz.

No es un show de Floricienta, creo que cantará algunas de mis canciones de la serie. Lo que me maravilla es cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo”, aseguró la empresaria.

Cuál es el motivo detrás de la guerra judicial entre Flor Bertotti y Cris Morena
Cris Morema aseguró que los shows de Flor Bertotti no tienen nada que ver con Floricienta.

Estas declaraciones dejaron bien en claro que entre Morena y Bertotti las cosas aún siguen tensas y que todavía no han logrado limar asperezas, por lo que el show de la cantante no tendrá ningún rasgo de la novela ni de la historia, solo sus temas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig