La reciente tragedia que vivió Julia Quinn, la autora de Bridgerton - Revista Para Ti
 

La reciente tragedia que vivió Julia Quinn, la autora de Bridgerton

El pasado 29 de junio, la autora de Bridgerton perdió a su papá y a su hermana en un accidente de tránsito provocado por una persona en estado de ebriedad. Lo contó en Facebook.
News
News

La autora de Bridgerton, una de las series más vistas de Netflix de los últimos meses y que se volvió un verdadero éxito, Julia Quinn contó por primera vez sobre el trágico accidente que vivieron su padre y su hermana.

La escritora contó a través de su página de Facebook que su padre y su hermana habían muerto en un trágico accidente el pasado 29 de junio.

El posteo en facebook.

"Perdí a mi padre y a mi hermana. Porque una empresa de catering no aseguró su carga y bolsas de lona se derramaron en la carretera", contó en la publicación del 7 de julio. "Porque al conductor de una camioneta no le importaba conducir mientras su nivel de alcohol en sangre era casi 3 veces superior al límite legal", continuó. "He perdido a mi padre y no tengo a mi hermana con quien llorar”, cerró.

De acuerdo a los informes policiales, el padre de Quinn y su hermana conducían por una carretera de Utah en la noche del 29 de junio cuando las bolsas que llevaba un camión de catering cayeron al suelo, lo que provocó que varios autos se detuvieran. En ese momento, un conductor ebrio chocó contra el tránsito estancado en una fila.

Tanto el padre de Quinn como su hermana, murieron en el lugar del accidente mientras que otras personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas en estado crítico.

En su publicación de Facebook, Quinn explicó que ella y su hermana, una caricaturista, habían terminado recientemente de escribir una novela gráfica juntas.

"Estaba dedicada a nuestro padre. Seguirá estando dedicada a nuestro padre. Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Era nuestro padre", contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig