La reina Letizia rapea por la salud mental - Revista Para Ti
 

La reina Letizia rapea por la salud mental

Cada 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, y la monarca española inspiró a todos con un sentido discurso.
News
News

"Hago lo que puedo. Llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto. Duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo pero duele más cuando no valoran que lo has intentado. Y lo estoy intentando. Perdón si no alcanzo, pero ¿por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?. No se me ocurriría tratar de rapear por respeto a los artistas de este género musical pero sí se me ocurre que, quizá, si algún medio de comunicación esta tarde o mañana titula: `la Reina rapea por la salud mental`, rapea entre comillas, creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan serio e importante como este. Lo que he leído son palabras, versos, del rapero y compositor El Chojin" dijo Letizia esta mañana en un discurso que tenía un solo objetivo:llamar la atención de los más jóvenes.

La reina Letizia rapea por la salud mental. Foto: Instagram.
La reina Letizia rapea por la salud mental. Foto: Instagram.

Es que hoy se celebra a nivel mundial el Día de la Salud Mental y por primera vez, son más los jóvenes que han pensado alguna vez en suicidarse que los que no lo han hecho nunca. Así lo indicó una encuesta elaborada por FAD Juventud y la Fundación Mutua Madrileña. Por eso, Letizia cautivó con un mensaje claro y conciso con el que nos impactó a todos, un mensaje que dio la vuelta al mundo.

La reina Letizia rapea por la salud mental
La reina Letizia rapea por la salud mental. Foto: Instagram.

Además, la monarca leyó datos al respecto e indicó que España es el país del mundo donde más creció la preocupación por la salud mental en los últimos años, según lo reveló el último Global Health Service Monitor de Ipsos, siendo que el 61% opina que es el mayor problema de salud al que se enfrenta la población con un incremento de 45 puntos con respecto a 2020. Un tema del que definitivamente hay que hablar más y por eso, es importante que personalidades como Letizia se involucren en el tema.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig