Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera con un romántico desayuno - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann sorprendió a Manu Urcera con un romántico desayuno

La modelo está cada vez más enamorada y a través de sus redes sociales compartió el tierno gesto que tuvo con su novio.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera celebraron su primer año de novios en París. Allí, la pareja también disfrutó de una divertida salida a Disneyland junto a Allegra y Sienna, las hijas de Nicole y Fabián Cubero.

A su regreso al país, la modelo realizó una fuerte acusación contra el padre de sus hijas y generó revuelo. Tratando de dejar de lado el polémico conflicto con su ex, la integrante de "Los 8 escalones del millón" se encargó de compartir su romántica vida junto al piloto de TC.

En esta oportunidad, Nicole mostró el tierno gesto que tuvo con su pareja y cómo lo sorprendió un domingo por la mañana. "Happy sunday", escribió junto a una foto donde se ve el increíble desayuno que preparó especialmente para él.

Súper enamorado de su novia, Urcera le agradeció con un mensaje en sus historias de Instagram: "Mega desayuno". En la imagen se puede ver que en la mesa hay una taza de café con leche, un plato con huevos revueltos, unas tostadas, dos vasos de chía pudding con frutas y una bandeja de galletitas de avena.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig