La sorprendente reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un desfile - Revista Para Ti
 

La sorprendente reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un desfile

La ex mujer del jugador de la Selección Argentina fue abordada por la cronista de "Momento D" a horas de la publicación de las fotos que acreditan el romance del futbolista con la cantante.
News
News

Las primeras fotos que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul salieron a la luz este lunes, material suficiente para terminar de confirmar un romance del que se viene hablando desde octubre del año pasado. Allí se los puede ver caminando de la mano por las calles de Ibiza, en España y queda en evidencia que decidieron dejar de ocultarse.

“Desencantado con la China porque estaba con Nicolás Furtado, él busca oficializar lo más rápido con Tini mientras Camila Homs se había instalado en su casa para intentar retomar la relación”, contó Luli Fernández este lunes en “Socios del espectáculo” al revelar la trama secreta del romance.

Y agregó: “Él estaba con dos situaciones: su matrimonio que venía de una crisis porque habría visto los chats con la actriz y su historia con la cantante. Es ahí cuando él la corre a la China. Camila viene a Argentina y después vuelve a viajar a España”.

“Habría una foto que enfureció a Tini. Es la que Camila se sacó frente a un espejo en donde se ve un placard marrón atrás. Es la casa que ella eligió en Madrid y que decoró”, reveló. Lo cierto es que cuando la artista ve esa imagen pone el grito en el cielo y es ahí cuando el jugador de la Selección Argentina tuvo que elegir qué hacer.

La palabra de Camila Homs a un día de la confirmación del romance

“El problema de la nota es que es muy larga por sus respuestas”, fue la frase que eligió Fabián Doman para ironizar sobre entrevista que había conseguido “Momento D” en un desfile que tuvo como protagonista en las pasarelas a la modelo.

“Hola Cami, ¿cómo estás? Somos de canal trece”, alcanza a decir la cronista antes de que la entrevistada la interrumpa con un contundente “no voy a hablar”. Fue ahí que insistió sobre las imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que se conocieron este lunes y la modelo mantuvo firme su postura d eno referirse al tema.

Vos preveías que esto podía pasar. Estas en un lugar público, a punto de desfilar en este momento… era obvio que íbamos a preguntarte. ¿Cómo estás?”, le dijo la periodista. “No voy a hablar, gracias”, le volvió a decir. “¿Esperabas que fuera así? Los rumores vienen desde octubre”, le retrucó. “Te dije que no iba a hablar, pido que me respetes por favor”, sentenció Homs.

Por último, la enviada del ciclo de eltrece le preguntó si el trabajo estaba previsto y pidió que la entienda porque no quería hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig