Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: de la mano y abrazados en Ibiza – Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: de la mano y abrazados en Ibiza

Después de la especulación, un material fotográfico los tomó infraganti en Ibiza.
News
News

Desde hace meses se habla de ellos. Se enojaron (en privado) cuando los vincularon sentimentalmente, pero no lo negaron y mucho menos lo confirmaron. Hace horas la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó confirmada a través de un corazón que el futbolista colocó en una de las fotos de la cantante y después borró. Lo habría hecho por pedido expreso de la familia de ella que no vería con buenos ojos que el romance se confirme tan rápido, teniendo en cuenta que él viene tiene dos bebés y una esposa que estaría dispuesta a destrozar la reputación de la joven.

Pero las pruebas ahora son inobjetables y trascienden cualquier especulación que puede nacer a través de alguna reacción de los protagonistas de esta historia a través de las redes sociales. Se trata de una serie de fotos en donde se los puede ver caminando de la mano por la isla española de Ibiza que fueron tomadas en las últimas semanas.

El material publicado por Paparazzi deja en evidencia esta historia de amor que dio sus primeros indicios en octubre. De acuerdo a lo que informó ese medio, Tini y De Paul compartieron una tarde en Cala Bassa, un bar de playa en el que no tuvieron problemas en mostrarse ante todas las personas que había alrededor. A cara descubierta, ella dejó al descubierto su cara a sacarse los costosos lentes que llevaba y sonrientes almorzó junto a su nuevo amor bajo el calor del sol.

La cronología de la historia de amor de Tini y De Paul

En “LAM”, Yanina Latorre hizo una cronología de los primeros meses de esta relación, contando detalles de la candente historia de amor. “Camila y Rodrigo están juntos hace 11 años. Yo hablé con alguien del entorno de él. Desde que tiene 16 años están juntos. La quiere, es la mujer de su vida, no habla mal de ella. Ellos ya venían en crisis cuando él estaba en Italia, mucho antes de ella quedar embarazada de Bauti. Tuvieron rispideces”, comenzó a contar.

“Al final del embarazo se va a jugar la Copa América. Bauti nació el 14 de julio. Él se dio cuenta en esos 45 días que estuvo concentrado que no estaba más enamorado. Se lo empezó a querer comunicar. La acompaña en el parto. Él pasa al Atlético de Madrid, se va a hacer la mudanza de Italia a esa ciudad y en agosto, cuando ella va a Madrid, deciden separarse”, agregó.

“Ella se instala acá en Puerto Madero. Según el entorno de él no hay peleas ni terceros en discordia. No tienen quilombos económicos. Él empieza su vida de soltero y se empezó a seguir con Tini en octubre. Tenían amigos en común, pero Tini es miedosa del quilombo”, destacó sobre el inicio de la historia con el cantante.

“Cuando él viene, asado amigos en común, se conoce cara a cara. Se pasaron los teléfonos. Él la visitó en su casa. Se vieron dos veces y después se volvió a Europa a jugar. En noviembre (la cantante) fue. Habían arreglado verse en diciembre antes de las fiestas en Madrid. A Tini le da COVID y en febrero volvió a Madrid”, siguió.

Sobre el encuentro en Ibiza, completó: “En este viaje ya decidieron avanzar porque él dice que está hace diez meses separado y decidieron mostrarse. Fueron a la playa de la mano. Él considera que se enamoró y él también. Si vos le preguntas te dicen que están juntos, saliendo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig