La tierna declaración de amor que recibió Celeste Cid de Abril Sosa, su novio - Revista Para Ti
 

La tierna declaración de amor que recibió Celeste Cid de Abril Sosa, su novio

Celeste Cid y Abril Sosa
A casi un mes de confirmarse su relación, la pareja se muestra cada vez más enamorada y en plena etapa del romanticismo.
News
News

A principios de abril, Celeste Cid y Abril Sosa blanqueaban su noviazgo, después de hacer un viaje juntos a Uruguay. La actriz y el baterista de Catepucu Machu consolidaron así su inesperada relación, sorprendiendo a los fanáticos de cada uno. Y es que la madre de Antón y André no se había mostrado en este último tiempo con algún vínculo formal.

A lo largo de estos días, ambos se mostraron asistiendo a eventos juntos, yendo a recitales de la banda y pasándola muy bien. Es por esta razón, que el músico decidió tomar la iniciativa y dejar en claro que realmente siente amor hacia ella, y que todo lo que viven es verdadero y muy importante para ambos.

Celeste Cid y Abril Sosa, una historia que recién comienza. Foto: IG. (@migueladolfososa)

Abril Sosa confesó estar enamorado de Cid

A través de un extenso posteo, Abril compartió sus sentimientos hacia Cid. "Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperemos. Las antenas prendidas, el corazón alerta. Y la vida se acerca y explota, y nos regala la inagotable sensación de tocar ESO", comenzó la publicación.

Y cerró con una profunda declaración de amor. "Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. "No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel". Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor", escribió, recibiendo la rápida respuesta de la actriz, que quedó cautivada.

"Vos sos el Amor, con todos sus nombres y lados posibles. haciendo de cada instante un mundo", fue la reacción de Cid, quien anteriormente ya había publicado algunas fotos de él, dando el primer paso para revelar su amor ante el público. Entre los comentarios de los usuarios, muchos le desearon buena suerte y mucho éxito para este nuevo romance.

El baterista comparte retratos de su vida cotidiana con Cid. Foto: IG. (@migueladolfososa)
La pareja ya se mostró en varios eventos. Foto: IG. (@migueladolfososa)

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig