Celeste Cid tendría un romance con un famoso músico: viajaron juntos a Uruguay e intercambiaron piropos  - Revista Para Ti
 

Celeste Cid tendría un romance con un famoso músico: viajaron juntos a Uruguay e intercambiaron piropos 

El nuevo romance de Celeste Cid
La actriz estaría teniendo una relación y ambos compartieron las primeras fotos, mientras disfrutan de una escapada juntos.
News
News

El romance menos esperado parece haberse confirmado y de la mano de sus protagonistas. Celeste Cid, una de las actrices más bellas del país estaría viviendo una relación con una figura de la escena del rock nacional. Se trata de Miguel Sosa, más conocido como Abril, baterista de la banda Catupecu Machu.

El músico tiene 41 años y también es reconocido por haber sido el vocalista de "Cuentos borgeanos". En las últimas horas, ambos fueron vistos viajando juntos en Buquebus de camino a Montevideo, Uruguay. Sin embargo, no se escondieron ya que compartieron algunas fotos de este viaje.

Abril Sosa compartió la primera foto con Celeste Cid. Foto: IG.
Además, confirmó su llegada a Montevideo. Foto: IG.

Por un lado, el baterista publicó en sus redes sociales una fotografía de Cid, quien está sentada y mirando sonriente a la cámara. "Lunes. El día de la luna. 23:18", publicó vía Stories, además mostró algunas postales de su llegada al país uruguayo. La actriz y madre de Antón y André, compartió además la misma foto donde se puede ver un jardín y las rejas de una residencia.

Celeste Cid dio señales muy directas

Por si quedaba alguna duda, Cid tomó una foto donde se ve el reflejo de Abril, con la canción "Real Love Baby" de Father John Misty. La letra de este tema es muy sugerente ya que trata acerca de un enamoramiento: "Yo soy una flor y tú eres mi abeja, es mucho mayor que yú y yo. Estoy enamorado, estoy vivo. Pertenezco a las estrellas y al cielo", reza esta dedicatoria.

Sin responder, Abril republicó la imagen en sus redes sociales, dando cuenta de que ambos tienen el mismo sentimiento. Por el momento, la supuesta pareja no se expresó de manera pública en los medios y ambos disfrutan de esta estadía en Montevideo.

Celeste se mostró en el mismo lugar y ubicación. Foto: IG.
También dio señales de su romance con el músico. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig