Quién es Abril Sosa, la nueva pareja de Celeste Cid - Revista Para Ti
 

Quién es Abril Sosa, la nueva pareja de Celeste Cid

Quién es Miguel Sosa, el nuevo novio de Celeste Cid
La actriz confirmó su relación con el baterista de la banda "Catupecu Machu".
News
News

Tal como adelantó Para Ti, Celeste Cid y el músico Miguel Sosa son novios. La actriz lo confirmó en su cuenta de Instagram mediante un romántico posteo donde se los ve sentados en la arena y mirando al mar. "En una peli", escribió Celeste, súper enamorada, de su pareja.

Miguel Sosa es una figura de la escena del rock nacional, es conocido como Abril y se desempeña como baterista de la banda "Catupecu Machu". Tiene 41 años y también es reconocido por haber sido el vocalista de "Cuentos borgeanos".

Celeste Cid confirmó su romance con el músico Miguel Sosa
Celeste Cid confirmó su romance con el músico Miguel Sosa.

Los rumores de romance entre ellos comenzó a sonar fuerte en redes sociales cuando fueron vistos viajando juntos en Buquebus de camino a Montevideo, Uruguay, y también porque comenzaron a intercambiar llamativos mensajes.

Al parecer Marcela Kloosterboe y Julieta Nair Calvo, las amigas de la artista, ya sabían de esta relación. Tras ver que la propia Celeste compartió su primer posteo junto a él, ambas comentaron la romántica foto. "Me gusta mucho esa peli", escribió Marcela. Y Julieta expresó junto a un emoji de corazón: "Ay si".

Miguel Sosa, el nuevo novio de Celeste Cid
Miguel Sosa, el nuevo novio de Celeste Cid.

El romántico viaje a Uruguay de Celeste Cid y Abril Sosa antes de blanquear su amor en las redes

Previo a confirmar su relación amorosa en las redes sociales, Celeste Cid y Miguel Sosa, más conocido como "Abril", viajaron juntos a Montevideo, Uruguay. Ambos dieron los primeros indicios de su noviazgo cuando compartieron algunas fotos de este viaje que llamaron la atención de sus seguidores.

 el baterista publicó en sus redes sociales una fotografía de Cid, quien está sentada y mirando sonriente a la cámara. "Lunes. El día de la luna. 23:18", publicó vía Stories, además mostró algunas postales de su llegada al país uruguayo.

La actriz y madre de Antón y André, compartió además la misma foto donde se puede ver un jardín y las rejas de una residencia.

El nuevo romance de Celeste Cid
El nuevo romance de Celeste Cid.
El nuevo romance de Celeste Cid
El nuevo romance de Celeste Cid.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig