La valiente confesión de Billie Eilish sobre la condición que padece - Revista Para Ti
 

La valiente confesión de Billie Eilish sobre la condición que padece

La cantante fue diagnosticada a los 11 años con este trastorno y contó cómo es para ella convivir con esta condición.
News
News

Billie Eilish habló sobre cómo es padecer el síndrome de Tourette en una entrevista con David Letterman para su serie de Netflix "My Next Guest Needs No Introduction".

A Eilish le diagnosticaron a los 11 años este trastorno neurológico, que puede causar vocalizaciones incontrolables e indeseadas, además de movimientos repetitivos. En ese sentido, la artista explicó que "la gente a veces malinterpreta lo que sucede".

"La reacción más común de las personas es que se ríen porque piensan que estoy tratando de ser graciosa", dijo y agregó que: "Siempre me siento increíblemente ofendida por eso".

La cantante de 20 años y ganadora del Grammy dijo que otros artistas le han dicho que también tienen esta condición pero señaló que "no los mencionaría porque no quieren hablar de eso".

También dijo que aunque algunos de sus tics han disminuido, aunque todavía tiene algunos más sutiles. "Estas son cosas que nunca notarías si solo tuvieras una conversación conmigo", dijo Eilish. "Pero para mí son muy agotadoras".

Finalmente, comentó que le alegra poder hablar de esto, porque es muy "interesante" para ella. También dijo que no experimenta tics mientras canta en el escenario. "Cuando me muevo, ni siquiera tengo tics", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig