Carla Pereyra, la mujer de Diego "El Cholo" Simeone, imponente en el casamiento de Giovanni, el hijo que el ex futbolista y Carolina Baldini - Revista Para Ti
 

Carla Pereyra, la mujer de Diego "El Cholo" Simeone, imponente en el casamiento de Giovanni, el hijo que el ex futbolista y Carolina Baldini

Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone en el casamiento de Giovanni
Carla Pereyra supo cómo destacarse en el casamiento de Giovanni Simeone, el hijo de su marido, Diego "El Cholo" Simeone.
News
News

"Acá estoy yo". "Este es mi territorio". Esto es lo que "se lee" de las historias que compartió Carla Pereyra tras el casamiento de Giovanni Simeone, el hijo que su marido, Diego "El Cholo" Simeone, tuvo con Carolina Baldini.

CArla Pereyra, mujer de Cholo Simeone
Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone eligió un vestido rojo.
SIMEONE Y CARLA
Diego El Cholo Simeone y Carla Pereyra.

Se supo que no iba a hacer fotos con los dos padres de manera simultánea. Hace unos días, Simeone se enojó con su ex mujer por sus dichos en Los Ángeles de la Mañana, y le impuso un bozal legal. Ahora, este miércoles se cruzaron personalmente en el casamiento de su hijo en Florencia, Italia.

Carla Pereyra con su padre y su marido
Carla junto a su papá y su marido. Foto: IG
Carla Pereyra con una de sus hijas
Carla y una de las hijas que tuvo con El Cholo Simeone. Foto: IG
Carla y sus hijas.
Carla Pereyra con la novia del hijo de Simeone
Carla junto a la novia.
Simeone y su hijo
Diego Simeone con su hijo bailando en el casamiento.

Carolina Baldini deslumbró con un impresionante look de Gino Bogani. Pero Carla Pereyra no podía ser menos, y también llamó la atención con un sensual vestido rojo strapless con abertura. Además, compartió en sus historias imágenes que dan cuenta de lo feliz que es junto a su marido y sus hijas, y lo bien que se lleva con los hijos del ex futbolista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig