Lady Kitty Spencer (sobrina de Lady Di) se casó y sus primos William y Harry fueron los grandes ausentes - Revista Para Ti
 

Lady Kitty Spencer (sobrina de Lady Di) se casó y sus primos William y Harry fueron los grandes ausentes

Ni el príncipe William, ni Harry estuvieron acompañando a su prima, la hija de su tío Charles, hermano de su madre, en un día tan importante. Esto llamó la atención porque la primera aparición pública de la joven fue, precisamente, en la boda del hijo menor de Lady Di, y Meghan Markle. 
News
News

Lady Kitty Spencer se casó este sábado en Roma con el multimillonario Michael Lewis, con una boda impresionante en la Villa Aldobrandini, un palacete del siglo XVI en la ciudad de Frascati, a las afueras de la capital italiana. Y los grandes ausentes fueron sus primos, los hijos de Lady Di.

Kitty estaba alejada de la vida pública

Ni el príncipe William, ni Harry estuvieron acompañando a su prima, la hija de su tío Charles, hermano de su madre, en un día tan importante. Obviamente todo el mundo habló del tema pero nadie sabe exactamente porqué no asistieron a la gran boda.

Cabe decir que Lady Kitty Spencer permanecía alejada de la vida pública hasta que apareció en la boda de su primo, el príncipe Harry. Y a pesar de que ella sí estuvo presente en el día más especial del hijo de su tía, lo cierto es que en esta ocasión el hijo menor del príncipe Carlos no ha podido estar junto a la joven. Al igual que el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, que se han consagrado como los grandes ausentes del evento.

La celebración pareció salida de un cuento de hadas, se llevó a cabo en la más estricta intimidad y contó con la presencia de muchos rostros de la alta sociedad.

La sobrina de Lady Di lució nada menos que cinco vestidos, todos de Dolce&Gabanna, que se pudieron conocer gracias a las redes sociales.

La hija de Charles Spencer y Victoria Lockwood llevó como vestido principal una pieza de encaje de cuello alto con corpiño, mangas abombadas y una amplia falda que combinó con un sobrio recogido tapado por un largo velo blanco. "Para este evento único, se creó una serie de vestidos exclusivos hechos a mano y en los que cada uno busca celebrar la belleza de la novia, así como su pasión por la Alta Moda y su alegría y felicidad para la ocasión", confirmaron las redes sociales de la firma de moda para la que Lady Kitty Spencer es embajadora. 

Aunque, por ahora se se desconoce si la radiante novia lució en su camino al altar la tiara Spencer, una espectacular joya que llevó la princesa del pueblo en su boda con el príncipe Carlos el 28 de julio de 1981. 

Tras la ceremonia religiosa, los recién casadas, así como el resto de familiares y amigos que le acompañaron en su día más especial, disfrutaron de una fiesta en la que no faltó de nada y hasta hubo lluvia de fuegos artificiales que provocaron una preciosa instantánea de la noche italiana. 

Entre los invitados, además de los hermanos de la novia, Eliza, Amelia y Louis Frederick John, se encontraban algunos rostros populares como la cantante británica Pixie Lott y su pareja, el modelo Oliver Chesire, la mujer de Idris Elba, Sabrina, así como el protagonista de ‘Made In Chelsea’, Mark Vandelli, Maye Musk, madre de Elon Musk, la cantante Ellie Goulding. Kitty y Michael, director de la empresa textil Foschini Ltd y fundador de una empresa de biotecnología en Israel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig