Las claves de la reinvención de Adele: ahora sale con nuevo álbum - Revista Para Ti
 

Las claves de la reinvención de Adele: ahora sale con nuevo álbum

A días de lanzar su próximo álbum de estudio, la cantante británica muestra una nueva faceta. Separada del padre de su hijo, encarando una nueva relación amorosa y con 45 kilos menos, ocupándose de su salud mental y física, así como de su propia felicidad, según reveló en una entrevista a corazón abierto.
News
News

Después de seis años de su último disco de estudio, 25, Adele encara una nueva etapa de su carrera. A días del estreno de Easy on me (Despacio conmigo), su nuevo tema, brindó un adelanto de lo que conoceremos el próximo 15 de octubre:

El video de sólo 21 segundos nos muestra un poco el nuevo tema que comienza con una melodía en piano con imágenes en blanco y negro. La escena transcurre en un auto donde se hace un primer plano a un reproductor de música, para pasar a una toma cercana de sus ojos y luego captar el auto andando en carretera mientras unas hojas de papel salen volando.

Foto: IG

El clip contiene mucho de la esencia romántico - melancólica que forman parte de la artista, tal y como pudimos ver en sus éxitos anteriores Someone Like You o Hello.

Foto: IG

Este tema seguramente sólo será el inicio de otros sencillos que formarán parte de la nueva era de la cantante, incluyendo una gira mundial donde se reencontrará con sus incondicionales fans, quienes llevan todos estos años esperando su regreso.

Foto: IG

Recientemente fue la chica de tapa de la revista Vogue, en sus ediciones del Reino Unido y de Estados Unidos. Allí, después de varios años, brindó una entrevista intimista en la que dio varias revelaciones de cómo vivió estos últimos años.

Uno de los puntos más sobresalientes tiene que ver con la transformación física que experimentó, tras perder 45 kilos. Ella atribuye a su ansiedad, en parte, el motivo por el que en estos últimos tres años no haya dejado de hacer ejercicio, incluso dos veces al día. "Hubo mucha meditación, mucha terapia, y pasé mucho tiempo sola", dijo a la revista.

Ella canalizó en el gimnasio su manera de combatir la ansiedad: "Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso. Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte, y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes", explicó.

No obstante, el progreso para superar su ansiedad fue lento y poco lineal. "Pasaba una noche encantadora con mis amigos y luego me despertaba como si un tsunami viniera a por mí", recordó, mientras añadió: "Recuerdo estar sentada ahí afuera con dos de mis amigas y pensaba, ¿cuándo dejaré de sentirme así? Y ellas me decían que con el tiempo. Y yo les decía que sí, pero ¿cuánto tiempo?", añadió.

Otro tema que mencionó, a raíz de su separación de Simon Konecki, fue su hijo Angelo, de 9 años, en quien afirma haberse inspirado para hacerlo. Ante las lógicas preguntas del nene con respecto al fin de la relación con su padre, Adele dijo: "Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar", se sinceró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig