Las ex Chiquititas Georgina Mollo y Solange Verina volverán a trabajar juntas después de 25 años - Revista Para Ti
 

Las ex Chiquititas Georgina Mollo y Solange Verina volverán a trabajar juntas después de 25 años

Formaban parte de las "chufas" que lideraba la recordada Romina Yan.
News
News

Georgina Mollo y Solange Verina formaban parte de Chiquititas, el inolvidable programa de Cris Morena.

Las actrices, hoy de 36 y 37 años, vuelven a reunirse en el teatro, ya que ambas protagonizan Un balcón con vistas, junto a Gastón Ares y Nicolás Zuviria y bajo la dirección de Maria Rosa Frega. La obra acaba de estrenarse en el Multiescena de la calle Corrientes y es una comedia que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamor.

Elenco de Un balcón con vistas
Foto: IG

Este reencuentro representa muchas cosas para ambas, según reconocieron en diálogo con Teleshow. En cuanto a Georgina, un regreso a su camino artístico después de casi media vida alejada de la actuación. Por otro lado, Solange -como tantos actores- se vio obligada a dejar de trabajar por causa de la pandemia que cortó con todo tipo de producciones teatrales.

Se conocen desde muy chicas y, según contó Georgina, fue "antes, en publicidades. Chiquititas fue el primer trabajo que hicimos juntas, pero nos cruzábamos en todas las filas de castings. A lo que Solange añade: "justo se dio que quedamos las dos. Después armamos un grupito con Jime (Píccolo) y Agustina (Cherri), porque éramos las más grandes".

Las ex Chiquititas Georgina Mollo y Solange Verina
Foto: IG

Georgina: Hay una…yo le regalé una valija que todavía la tenemos. Y en el medio de un viaje a Mar del Plata nos enojamos y se la pedí, pero después nos amigamos enseguida. Y en el teatro también tenemos anécdotas, estaba buenísimo. Obviamente a veces nos peleábamos, pero éramos muy unidas, nos ayudábamos entre nosotras.

Solange: Yo no se la devolví. Por suerte nos amigamos y la valija sigue conmigo (Risas) Era un grupo lindo, empezamos sin saber lo que iba a ser, fuimos descubriendo el éxito en el camino.

Después de Chiquititas

Georgina formó parte de Rebelde Way pero después de eso comenzó la facultad. "Y más allá de eso, me había dado cuenta que no me estaba apasionando la televisión. Para mí, la actuación fue más un juego. Después, me fui de vacaciones a Brasil, no me conocía nadie y dije “esto está buenísimo”. Por más de que quieras hacer la tuya, sabés que acá alguien te está observando, te sentís un poco perseguido. Y cuando conocí el anonimato, me gustó. Entonces me dediqué más al diseño, y tampoco había surgido nada en la tele que me tentara. No me llegué a recibir, pero le dediqué muchos años a la indumentaria", contó.

Por su parte, Solange añadió: "me cansé un poco del ambiente de los castings, o que te bajen de algún programa, de la movida que se genera en este medio…No es que no quería actuar, sino que no quería ir a los castings. Y también, me puse a estudiar diseño de indumentaria, de hecho nos cruzábamos en la facultad a veces. Pero todo el tiempo estaba extrañando actuar, entonces después volví con teatro".

La escuela de Cris Morena

"Trabajábamos en un programa de chicos de nuestra edad, y era divertido. Quizás si hubiese sido otro tipo de programa con adultos, por ahí sí me hubiese parecido un trabajo, pero era más una aventura, hasta los tiempos en los que no estábamos grabando eran divertidos. Además, íbamos al colegio a la mañana... por ahí se perdía un poco estar con mis compañeros, pero yo me había cambiado de colegio, así que no había llegado a generar vínculos como sí los generé en Chiquititas. Tomé muchas cosas de Cris, como eso de que cuando uno hace algo, le tenés que poner todo, y sino, no lo hagas", explicó Georgina y sobre ese punto, añadió Solange que "es algo de la escuela de Cris, todos los que trabajaron con ella si bien decimos que es exigente, te deja esa enseñanza de ponerle todo, sea una obra en calle Corrientes o en la esquina de tu casa.

El recuero de Romina Yan

Cuando les consultaron sobre la inolvidable Romina Yan, Solange dijo: "yo tengo lindos, pero Georgi más, tuvo una amistad…" a lo que ella acotó: "Sí, tuvimos una amistad hermosa. Fue como una hermana mayor para mí. Ella tenía veintipico de años, pero se re adaptaba, jugaba mucho con nosotras. Y si a mí me gustaba alguien, le contaba a ella, si ella se enamoraba me lo consultaba…Lo que siempre quiero recalcar es que era tan profesional y tan humilde…era la primera que llegaba, nunca se quejó de la ropa. Era la hija de Cris y de Gustavo y uno podía pensar que si algo no le gustaba lo iban a solucionar, pero ella jamás se quejó.

Cómo siguen los ex Chiquititas

En cuanto al contacto que las chicas tienen con el resto de elenco, Solange explicó que "hablamos bastante, con Jime (Pícolo) somos amigas, yo también con la Colo (Laura Vicos). Y después de Cebollitas no me quedó un vínculo cotidiano", dijo, mientras Georgina especificó que "También tenemos un grupo de Whatsapp que se llama “Chufos”, hay que cambiarlo, ya somos más grandes (Risas). Están Alfonso, Jime, Diego Mesaglio, Daniela, Sebastián Francini, Ezequiel….Nos hablamos para los cumpleaños, también por si surge alguna juntada y cada vez que alguien estrena algún proyecto, a mí me gusta mucho acompañar", finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig