¡Cuñadas! Julieta Ortega se refirió a su relación con Julieta Prandi, la pareja de Emanuel Ortega – Revista Para Ti
 

¡Cuñadas! Julieta Ortega se refirió a su relación con Julieta Prandi, la pareja de Emanuel Ortega

Julieta Ortega y Julieta Prandi
Ambas cuentan con un perfil bajo inigualable, no suelen referirse a sus vidas privadas y familiares, pero esta vez, Julieta Ortega habló.
News
News

Muchos fueron los rumores que dejaban entrever una tensa relación entre la empresaria Julieta Ortega y la conductora Julieta Prandi, no se mostraban juntas, ni reflejaban complicidad en las redes sociales. Otro dato es que ninguna hizo jamas declaraciones públicas sobre la otra.

Este silencio entre ambas sucedió hasta hace algunas horas, que la empresaria Julieta Ortega comenzó a jugar con sus seguidores de Instagram, en su cuenta de más de 286 mil seguidores, la actriz puso un box de preguntas en donde invitaba a la acción: "Voy a contestar un par de preguntas, porque no tengo nada mejor que hacer".

De esta manera sus seguidores comenzaron a consultar cosas muy aleatorias, desde su vinculo con su amiga Andrea Rincon, hasta su linea de pijamas y sus libros favoritos, luego llegó el turno de que le consultaran sobre la actual pareja de su ex marido, Ivan Noble, a lo que respondió: "Sí, es divina".

Box de preguntas Julieta Ortega. FOTO IG
Box de preguntas Julieta Ortega. FOTO IG

Luego fue el turno de que le consultarán sobre la actual mujer de su hermano Emanuel Ortega, Julieta Prandi y en su respuesta no fue tan efusiva pero si dejo en claro que los rumores de mala onda entre ellas, no eran del todo cierto, al respecto de su vinculo comentó: "También", junto con el icono de una flor.

Box de preguntas sobre Julieta Prandi. FOTO IG
Box de preguntas sobre Julieta Prandi. FOTO IG

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se conocieron en el 2020, ya separados, Julieta tuvo que atravesar una dura separación de su ex, con quien mantiene un litigio legal por haberla hecho vivir los peores momentos de su vida, violencia económica, psicológica y muchos daños mas que la hicieron traspasar una terrible oscuridad, el se separó de Ana Paula Dutil, de manera pacífica.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Hoy se encuentran profundamente enamorados y acompañándose en grandes momentos de la vida, Julieta Prandi se encuentra conduciendo en América TV Es por ahí verano, y el recientemente instalo su estudio de grabación y así lo describió: "Bueno, luego de un arduo trabajo, paciencia (aunque a veces costó), empeño y amor, ya por fin, y gracias a la participación y expertise de varias personas idóneas, se estrena WOMAN! El deseo es que por este estudio de grabación pasen artistas y talentos de todo el espectro amplio de la música. Este un espacio para la creación y su registro. Es pura felicidad ver hecho realidad este anhelo que tanto se hizo esperar… Salud para todos! Y bienvenidos!!"

WOMAN. Estudio de Grabación de Emanuel Ortega FOTO IG.
WOMAN. Estudio de Grabación de Emanuel Ortega FOTO IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig