Las fotos del festejo de cumpleaños de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte y sus hijas en Brasil - Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo de cumpleaños de Fabián Cubero junto a Mica Viciconte y sus hijas en Brasil

Fue una celebración muy especial y fue el mísmisimo Cubero quien lo confesó: "Un viaje esperado hace años, pudimos cumplir el sueño de mi viejo de poder viajar con mamá y todos los hermanos juntos, con hijos y parejas", escribió en su cuenta de Instagram junto imágenes de la cena de anocho
News
News

Mica Viciconte y Fabián Cubero están de vacaciones en Brasil y ayer fue el cumpleaños de Poroto. Además de disfrutar de un espectacular día de playa, el grupo eligió celebrar en un lindísimo resto.

"Un viaje esperado hace años, pudimos cumplir el sueño de mi viejo de poder viajar con mamá y todos los hermanos juntos, con hijos y parejas", escribió Cubero.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Gracias mi amor @micaviciconte, sos una excelente compañera y súper amorosa con toda mi familia (Nuestra Familia)", concluyó el posteo el cumpleañero.

Mica Viciconte, maquilladora profesional

"Hoy festejamos el el cumple de Fabián Cubero en familia", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram mientras subía historias del back de la cena: la participante de Masterchef Celebrity 3 se ocupó de maquillar a las 2 hijas mayores de Fabián y también a una de sus sobrinas.

La realidad es Mica se lleva muy bien con las hijas de Fabián. Tanto es asi que las 3 quisieron acompañarla cuando se hizo la ecografía en la que supo que el bebé que espera para el mes de abril es un varón: se llamará Luca.

La pareja subió fotos de la familia -junta, feliz y unida- en la mesa que compartieron y el detalle de color fue la pequeña Sienna -en brazos de su papá- y a punto de quedarse dormida.

Hoy a la mañana, Viciconte subió una historia "del día después" desayunando con Fabián y sus dos hijas mayores. Todos felices y disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig