Trillizas de Oro: las fotos celebrando su cumpleaños número 64
 

Las fotos de las Trillizas de Oro celebrando su cumpleaños número 64, tras anunciar que volverán a ser abuelas

Las Trillizas de Oro festejaron este viernes por la noche, Emilia y Eugenia desde España y Laura en su casa de Pilar. Todas las fotos.
News
News

Las Trillizas de Oro celebraron este viernes su cumpleaños número 64. Las hermanas, que además anunciaron que volverán a ser abuelas, subieron a la cuenta de Instagram que comparten fotos y videos de su festejo.

Lo hicieron mientras María Laura está en su casa de Pilar y María Eugenia y María Emilia disfrutan del verano europeo en España.

""¡Feliz cumpleaños para nosotras!!! Tuvimos un día rodeado de familia y amigos. Graciasss a todos por los saludos. ❤️💚💜!", escribieron las hermanas en su feed, donde publicaron imágenes de las tres soplando las velitas.

Las Trillizas de oro y los videos de los festejos entre España y Argentina

En video, María Laura le explicó a uno de sus nietos, Borja, que había dos tortas sobre la mesa porque sus hermanas, que son mellizas entre sí, estaban lejos. Razón por la cual le pidió al pequeño que le ayude a soplar velitas en las dos preparaciones.

En tanto que Eugenia y Emilia compartieron imágenes de lo que fue el momento de soplar las velas rodeadas de amigos y familia en un restaurante de España. Allí los presentes les cantaron el feliz cumpleaños mientras ellas pedían deseos y apagaban las velitas.

La trilliza María Laura celebrando desde Buenos Aires
La trilliza María Laura celebrando desde Buenos Aires. Foto IG

María Eugenia, que anunció que volverá a ser abuela -esta vez es su hija Pilar Laprida quien está embarazada-, está de visita en la casa de Laura Laprida.

Con ella y su marido, Eugenio Levis, están además disfrutando de las playas de la Costa del Sol, en España.

Las trillizas María Eugenia y María Emilia festejaron en un restó en España
Las trillizas María Eugenia y María Emilia festejaron en un restó en España. Foto IG.

Las Trillizas de Oro y el anuncio que hicieron en el día de su cumpleaños número 64

Las Trillizas de Oro aprovecharon que este viernes están cumpliendo 64 años para anunciar que volverán a ser abuelas. Sí, mientras dos de ellas vacacionan en España y la otra hermana permanece en Buenos Aires con Chichita Rousse, su mamá, María Eugenia reveló que está en camino un nieto más.

La trilliza que está casada con Horacio Laprida contó que su hija Pilar Laprida está embarazada de su segundo hijo -ya tiene a León-, niño que será su cuarto nieto y el número 19 de las prolíficas hermanas.

El anuncio, que fue informal y entre risas, fue realizado por las hermanas en medio de una video llamada que hicieron desde España María Eugenia y María Emilia a su hermana María Laura, que estaba con Chichita.

La trilliza María Eugenia, que está en España con María Emilia, anunció que volverá a ser abuela
La trilliza María Eugenia, que está en España con María Emilia, anunció que volverá a ser abuela. Foto IG

Y si bien el motivo de la comunicación fue el deseo de feliz cumpleaños, en un momento la esposa del ex polista Laprida aprovechó para anunciar que volverá a ser abuela.

"Me dijeron que hace calor, que subió la temperatura", bomeó María Emilia desde España. "Querida, no jodas que estamos en invierno. Ustedes porque están allá en la playa...", le contestó María Laura, que aparece muy abrigada al lado de su mamá.

Cómo fue el anuncio de la trilliza Maria Eugenia

"Bueno, saquemos el tema del cumpleaños afuera que voy a decir algo, voy a ser abuela otra vez", anunció en ese momento María Eugenia. "Ya sabemos", dijeron sus hermanas. "Pero, ¿de quién?", interrogró la feliz futura abuela.

"¿Puedo decir el nombre, estoy autorizada?", preguntó Chichita. E inmediatamente exclamó "¡Pilar!", en referencia a una de las hijas de Eugenia.

La trilliza María Eugenia, que está en España con María Emilia, anunció que volverá a ser abuela
La trilliza María Eugenia, que está en España con María Emilia, anunció que volverá a ser abuela. Foto IG.

Luego, en otros de los videos que compartieron las hermanas, María Eugenia dijo que el nieto en camino será el número cuatro para ella. E inmediatamente hizo bromas acerca de "alcanzar" a sus mellizas, que tienen seis y nueve nietos cada una.

Chichita Rousse bromeó entonces acerca de la posibilidad de que los nietos mayores de sus hijas las hagas bisabuelas, lo que provocó una carcajada de las hermanas. "Ay mamá por Dios!", dijeron para ponerse a rememorar acerca de cuándo pasaron los mejores cumpleaños de sus vidas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig