Las fotos de las Trillizas de Oro con sus nietos en las playas de Punta del Este - Revista Para Ti
 

Las fotos de las Trillizas de Oro con sus nietos en las playas de Punta del Este

María Laura, María Emilia y María Eugenia están pasando unos días de descanso en las playas esteñas y desde allí se fotografiaron con algunos de sus diecisiete nietos.
News
News

María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse compartieron en la cuenta de Instagram que comparten fotos de sus vacaciones en José Ignacio con algunos de sus nietos. Las hermanas, que siguen siendo tan unidas como cuando eran chicas, han formando familias numerosas -tienen diez hijos entre las tres-, que les han dado nada menos que diecisiete nietos (las más pequeñas, Esmeralda y Nieves, nacieron en 2022).

"Los nietos, ellos si que son de 𝐨𝐫𝐨 🤩", escribieron las Trillizas en su reciente publicación, donde incluyeron imágenes de cada una de ellas con algunos de sus nietitos.

María Eugenia con nietos
María Eugenia con sus nietos César, Cala y León. Foto IG.

En la primera de las imágenes se la puede ver a María Eugenia -casada con Horacio Laprida- en la playa junto a César, Cala y León. Los dos primeros son los hijos que tuvo Geñi Laprida, su hija fallecida en 2018, en tanto que León es el primogénito de Pilar Laprida.

María Laura
María Laura con tres de sus nueve nietos: Esmeralda, Nieves y Azul. Foto IG.

Luego, aparece María Laura, quien en la foto está tendida sobre una manta en el pasto junto a Esmeralda, Nieves y Azul, tres de los nueve nietos que tiene la trilliza que está casada con Ernesto Trotz. Esmeralda es hija de Paulina Trotz, Nieves es la más pequeña de la familia, hija de Ernesto Guillermo Trotz, en tanto que Azul es uno de los pequeños que tuvo Bárbara Trotz.

María Emilia con nietos
María Emilia con Belisario, Carlota y Augusta, tres de sus cinco nietos. Foto IG.

Mientras que María Emilia, esposa de Clemente Zavaleta, compartió en Instagram una imagen donde se la ve disfrutando de la playa junto a Belisario, Carlota y Augusta, tres de sus cinco nietos, todos hijos de su primogénita, Emilia Zavaleta.

Cómo se conforma el árbol genealógico de las Trillizas de Oro

María Emilia fue la primera en casarse con Clemente Zavaleta y tuvo tres hijos: Emilia, Clemente Jr. y Sonia. Ella tiene cinco nietos: la primogénita tuvo tres (Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros dos (Olympia y Assia Eugenie).

Mientras tanto, María Eugenia se casó al año siguiente con Horacio Laprida y tuvo cuatro hijos, Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Tiene tres nietos: César y Cala son hijos de Geñi y León, de Pilar.

Finalmente, María Laura es la que más nietos tiene: 9 sumando a Esmeralda y Nieves, las bebas que nacieron en 2022. Se casó después que sus hermanas, con Ernestro Trotz y tuvo tres hijos, Bárbara, Paulina y Ernesto Jr. La primogénita tuvo a Paz, Pedro y Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo y de Nieves.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig