Las fotos del cumpleaños número 18 del príncipe Christian de Dinamarca, donde asistió la princesa Amalia - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños número 18 del príncipe Christian de Dinamarca, donde asistió la princesa Amalia

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, celebró sus 18 años cumpliendo una tradición: saludó por el balcón del Palacio Federico VIII, acompañado por su familia. En la noche anterior, había festejado con la realeza europea, fiesta a la que fue invitada la princesa Amalia de Países Bajos, la hija mayor de Máxima.
News
News

El príncipe Christian de Dinamarca cumplió 18 años este domingo, ocasión que sirvió para que la familia real celebre y el joven cumpla con algunas de tradiciones marcadas por sus ancestros.

Así, el príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono de Dinamarca saludó desde el balcón en el castillo Federico VIII de Copenhague, para saludar a todos los ciudadanos que se acercaron al lugar.

El príncipe Christian de Dinamarca celebró sus 18 años y comparte de la tradición, saludó desde el balcón del Palacio de Federico VIII. Foto: Fotonoticias.

Christian, que es amado por la población belga, apareció solo en el famoso balcón cuando habían pasado dos minutos del mediodía. Luego de unos minutos, se le unieron sus padres y hermanos, la princesa Isabel y los gemelos Vicente y Josefina.

También fueron de la partida la reina Margarita quien alentó a los presentes a gritar varios "hurras" por su nieto.

Christian de Dinamarca junto a su madre, la princesa Mary. Foto: Fotonoticias.
Christian con sus padres, los príncipes, Mary y Federico. Foto: Fotonoticias.
Christian con su abuela, la reina Margarita. Foto: Fotonoticias.
Christian con su familia en el balcón: su abuela, sus padres y sus hermanos. Foto: Fotonoticias.
Christian de Dinamarca cumplió 18 años. Foto: Fotonoticias.

La princesa Amalia de Países Bajos fue invitada a los festejos de Christian

Durante este fin de semana, la agenda de la princesa Amalia de Países Bajos, estuvo cargada de actividades ceremoniales. No sólo dijo presente en la preboda de la duquesa de Medinaceli junto a su madre Máxima Zorreguieta sino que también fue una de las invitadas de honor a otra celebración.

Look de princesa Amalia
La princesa Amalia junto a Christian de Bélgica y sus hermanas. Foto IG.
Look de princesa Amalia
La princesa Amalia y su look para la fiesta de cumpleaños de Christian. Foto IG.

Se trató del cumpleaños número 18 del príncipe Christian de Dinamarca, que tuvo lugar en el palacio de Christiansborg. El heredero del trono danés fue acompañado por los representantes jóvenes de la mayoría de las casas reales, entre ellas, la de Países Bajos.

Así, la princesa neerlandesa se distinguió una vez más con un increíble look, donde lució una antigua tiara de zafiros de la reina Emma, una de sus antepasados, y una una suite zafiro de la Reina Wilhelmina.

En cuanto a su vestimenta, Amalia usó un vestido azul de Essentiel Antwerp: está confeccionado en un material fluido que cae sobre el cuerpo. Tiene un cuello redondo clásico, cintura elástica a la cintura que marca la figura y cierre con cremallera en la parte trasera. Además, llevó unos zapatos de satén en color azul de Manolo Blahnik.

El diseño del vestido con capa de gasa recordó mucho al Jan Taminiau que Máxima utilizó en 2013, en su proclamación como reina. Por lo que pudo tratarse de un pequeño homenaje a la reina, ya que es la primera vez que Amalia se presenta en solitario junto a la nueva generación de "jóvenes royals".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig