Las fotos del festejo por el reconocimiento a Valeria Mazza como Personalidad Destacada de la Cultura - Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo por el reconocimiento a Valeria Mazza como Personalidad Destacada de la Cultura

Luego de que la modelo recibiera una distinción especial en la Sede de la Legislatura, realizó un festejo íntimo con su familia y amigos en una noche única.
News
News

Este martes, Valeria Mazza fue declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad en la Legislatura Porteña después de contribuir tanto tiempo a la industria de la moda y demostrar compromiso con las temáticas sociales.

En esa noche especial, la reconocida modelo estuvo acompañada por su esposo Alejandro Gravier y sus hijos Taína y Benicio. Hubo tiempo hasta para una sorpresa preparada por su hija, quien subió al escenario para interpretar "Color esperanza", el clásico de Diego Torres, junto a su padre y hermano.

Entre algunos invitados famosos, estuvo presente Carolina ''Pampita'' Ardohain, Teresa Calandra y Fabián Medina Flores. En ese momento, Valeria expresó su agradecimiento a los presentes y a la Legislatura por el homenaje, considerándolo un paso significativo en su trayectoria profesional.

Pero el festejo no terminó ahí, porque uno de los amigos de Valeria Mazza organizó una cena exclusiva en un elegante restaurante de Puerto Madero.

Leo Matheu, amigo de Valeria Mazza.
Leo Matheu, amigo de Valeria Mazza.

Se trata de Leo Matheu, que fue quien preparó esta sorpresa para su amiga. A ella, se la vio disfrutando la fiesta a full, celebrando junto Alejandro Gravier, su madre y hermana. También dijeron presente la esposa de Diego Simeone, Carla Pereyra, el fotógrafo Gabriel Machado, el actor internacional Alejandro Nones y más amigos de su círculo íntimo.

La modelo y su festejo con amigos.
La modelo y su festejo con amigos.

La exclusiva cena se convirtió en un cálido encuentro donde se compartieron anécdotas y se brindó por los logros de la modelo. Entre risas, comida y la vibrante energía de sus seres queridos, la celebración post-reconocimiento se transformó en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Siguió el festejo de Valeria Mazza.
Siguió el festejo de Valeria Mazza con amigos y su familia.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Festejo en Osten, Puerto Madero.
Festejo en Osten, Puerto Madero.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig