Valeria Mazza compartió este martes 14 de noviembre una jornada muy importante para su trayectoria como modelo. Y es que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió nombrarla como Personalidad Destacada de la Cultura, por sus años en el mundo del modelaje y su reconocimiento internacional.
El premio fue entregado en horas de la tarde en la sede de la Legislatura Porteña, donde Mazza estuvo acompañada de su familia: su esposo Alejandro Gravier y sus hijos Taína Gravier y Benicio Gravier.
Además, asistieron algunos amigos y figuras de la moda como Carolina "Pampita" Ardohain, Teresa Calandra, Fabián Medina Flores, entre otros, quienes no quisieron perderse este gran momento en la carrera de Valeria.
Durante la jornada, se resaltó la trayectoria impecable de la modelo y empresaria, al tiempo que se le entregó un cuadro con este reconocimiento y un hermoso retrato. Pero eso no fue todo, ya que Taína tenía preparada una sorpresa muy especial: la joven se animó a subir al escenario y cantar para su madre.
Interpretando "Color esperanza", el clásico de Diego Torres, la hija de Mazza le puso música al evento y estuvo acompañada de su padre y hermano, quienes también se acercaron a animarla. Sobre el final, Valeria agradeció a los presentes y a la Legislatura por este homenaje, que es un paso más en su vida profesional.
Crédito: Carlos González
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: